Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
557 / 681
#8341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es la decisión que has tomado, pues adelante, no mires atrás
#8342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podría haberlo tenido todo…
#8343

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pero Renault bank sí

@lojar
Yo me colé también una vez y la dejaron pasar, a ver si te dejan esta segunda también...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esta también, me han enviado RB un email diciendo que habían recibido una transferencia desde una cuenta que no era mi nodriza y que si quería cambiar mi cuenta nodriza me pusiese en contacto con ellos… y la han admitido…

Supongo que para recibir dinero no ponen tantas pegas que cuando te lo quieres llevar a otro banco…
#8345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya he cancelado el depósito de BIG a 3 meses,
me he llevado todo el dinero y he dejado la cuenta a 0.

A ver si me da tiempo de abrir el depósito de RB a 2 años antes de que lo bajen también, como ya han hecho Facto y Finantia…
#8346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si las admiten…
Pero si las admiten…
#8347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que no son las actuales condiciones hasta el 14 de enero?
#8348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que hasta el 15 de Enero,
pero mira el caso de Finantia que iba a bajar
el lunes y se han adelantado a ayer viernes…
De RB tampoco no te puedes fiar…
#8349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para cancelar el depósito, lo has hecho directamente tú a través de la web o la app? O es mejor y más rápido llamar por teléfono?
Yo quiero cancelar uno y supongo que al ser sábado, tendré que esperar hasta el lunes cualquiera que sea el método que se utilice.
#8350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he cancelado por la web de BIG y es automático e instantáneo, al segundo tienes el dinero en la cuenta y puedes hacer la transferencia para llevarte todo tú dinero… lo puedes hacer ahora mismo si quieres…

También vas a contratar en RB como yo?


#8351

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la respuesta.
Hasta hace unos días mi mente solo estaba en el plazo de 3 años, el de 2 años no me interesaba.
Ahora las cosas han cambiado y ya valoro lo de los 2 años. La duda está ahora de a dónde, si a RB o Haitong. Ya he leído todo lo que se ha hablado y discutido de los pros y los contras de liquidaciones trimestrales o a vencimiento. A mi no me molesta lo de que sean a vencimiento, pero todavía lo voy a madurar.
Voy a esperar a decidirme hasta el lunes, y entonces hasta igual he cambiado de opinión y me voy a 3 años a EBN, lo único que hay decente con Iban español (extranjero no quiero porque ya tengo en BS y aún no llego al límite del mod.720).
Saludos.
#8352

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también pensaba como tú a los 2 años…

Pero la duda que tengo yo ahora es contratar RB a 2 años al 3,85% o EBN a 3 años al 3,40%…
#8353

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, cierto, es una duda añadida como ya he comentado.
El lunes me decidiré, espero que para entonces sigan las mismas condiciones en los posibles destinatarios (RB, Haitong o EBN).
En cualquier caso, allá donde vayan los fondos, perderé un día para completar el depósito, ya que en ninguno de los tres mi cuenta nodriza es la de BIG.
#8354

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya dirás lo que decides finalmente…
#8355

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta de novato, ¿por qué buscas rentabilidad a tan largo plazo? Pregunto porque por ejemplo en Big dan mejor rentabilidad en 3 o 6 meses que a largo plazo y al pasar ese tiempo puedes renovar o buscar si hay algo mejor en ese momento y no tener tu dinero retenido tanto tiempo. ¿Qué es lo que os atrae del largo plazo? 
Guía Básica