Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
519 / 673
#7771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa no. Con el Chequeahorro Carrefus me apaño. TIene un Porky como BiG, CIC o Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Increíble esa comisión o ese límite, cuando el dinero no sale de la entidad y no trastocará ningún balance.
Muchas gracias por la información, de tendrá cuenta.
#7773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja... Pero de qué estáis hablando "mochuel@s". Por un momento creía que estaba en el área de cliente Carrefour 😜
#7774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si llevas idea de pasar el dinero del vencimiento del deposito a la cuenta de 2 titulares para contratar el nuevo al 4,25, seguramente no te lo aceptaran, porque es para dinero procedente de otras entidades, seguramente lo tendrás que retirar a otro banco y al dia siguiente volverlo a llevar a Big, si no el sistema detectara que no es dinero nuevo. Eso le dijeron a un vecino mío y tuvo que hacer eso. Antes de hacer nada, llámales por teléfono y les preguntas.
#7775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor hacer transferencia por la app o web de Big a ing, o es lo mismo?
Graciass
#7776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues lo que nas te guste...
#7777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me convence más cerrarlas si no se van a utilizar, porque más adelante se pueden volver a abrir y aprovechar promociones con tintos, estilo a como hicieron muchos en el Sabadell (aunque normalmente en otros bancos si te dejan así hay que esperar más tiempo)
#7778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya le pregunté a mi gestor y me dijo que no tenía por qué haber problema. La verdad me fío poco. Lo creeré cuando lo haga. Si no va  y me lo llevo a otro banco, igual ta no vuelve. 
#7779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo para operar siempre uso la Web, la App solo la utilizo para consultar. 
#7780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que tengo entendido si cierras cuenta no te deja abrir otra. No se si Facto hace lo mismo, me interesaba más el de tres meses pero bueno si crea 0 comisiones en estos bancos online puedes jugar a ver quien ofrece mejor producto.


#7781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con facto puedes cerrar cuenta y luego volver a abrir.
#7782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s me está sucediendo una cosa curiosa con BIG y los SMS que envían el código de verificación de una operación.

Resulta que ayer realicé una transferencia sin ninguna incidencia. Rellenas importe, beneficiario, cuenta destino y válidas con la clave más el SMS que te envían de verificación. Todo OK generando el resguardo de la transferencia.

Pues desde ayer (eliminando ese SMS de verificación tras realizar la operativa correctamente) cada 8 horas más o menos vuelve a enviarse el mismo mensaje con idéntico número.

¿Os ha pasado algo parecido?
#7783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no...a mí no me pasa eso...y también realize una transferencia ayer por la mañana temprano.
Por cierto todavía no me ha llegado al Sabadell.... supongo q está en plazo, aunque lo normal sería que ya saliera reflejada en el destinatario ( Sabadell)
#7784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jolín, me ganas por 3,53 €!!!
Me va a entrar una depre, a ver si te remonto ;)


#7785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajajaj. Mi último mensaje del Carrefus. Estamos en el hilo del BiG.

Carefus me da:
- 8% descuento en combustible.
- 1% compras tanto dentro como fuera de Carrefus (excepto Paypal).
- 1-2 productos gratis mediante cupones a la semana por valor de 3€ cada uno. 
- Ofertas de todo tipo: 3x2, 50% que vuelve, cupones de 5€ por compras superiores a 100€... aunque no suelen interesarme ahí están y alguna cae de vez en cuando.
- 15% de productos frescos (vale 5,99€/mes estar suscrito pero consigo unos 30€/mes).
- 3€ al mes por dar al botoncito de reciclar en cada ticket de compra (ReciclaYa).


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica