Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
506 / 677
#7576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tuve una incidencia hace un mes, pero no sé quién fue el culpable, si BIG o Facto. No aparecían las transferencias en Facto excepto la última que hice, llamé a Facto y BIG y aparecieron esa misma mañana las que había realizado previamente...
#7577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En tu caso, yo me inclino más a que el fallo fuera de Facto. Cuando Facto tiene mucho trabajo, se suelen retrasar las transferencias de entrada. Últimamente le está pasando a mucha gente.
#7578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los foreros que han borrado la cuenta en Big.

¿ Dan algún problema o pega? Supuestamente es 0 comisiones tener la cuenta. Pero las condiciones pueden cambiar me imagino

Por lo que leí lo puedes hacer online. ¿ La dejarían abierta para nuevas promociones? Leí en otras páginas del hilo que se ponen algo bruscos

Gracias
#7579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big no te cobran comisiones aunque la tengas a cero. Yo no la cerraría, y así mantener la posibilidad de poderte acoger a futuras promociones.
#7580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No estoy seguro, pero creo haber leído que Big era de los que no te volvían a dejar abrir cuenta con ellos si la cerrabas. A ver si confirma alguien que lo recuerde bien.
#7581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno parece que si la muestra es representativa el efecto del depósito a 3 meses ha conseguido mitigar la perdida , que si lo sumamos al capital captado con nuevos clientes , quizás sea suficiente para que la estrategia les haya podido funcionar, aunque no deja de haber una parte significativa de salida a otros bancos , gracias por la estadística , un saludo.
#7582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que es cierto. Si cierras la cuenta en Big y posteriormente quieres hacerte nuevo cliente, tendrás problemas con el sistema y no te dejará. 
#7583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Además como ahora no está el límite de 75k, la gente puede poner más dinero. La encuesta también era fácil de manipular al ser anónima así que solo es una muestra indicativa pero saldremos de dudas la semana que viene si luego ven necesaria otra reacción.
#7584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es difícil recoger todas la variables pero al menos se puede hacer uno una idea como se comporta la gente , ante un movimiento de este tipo, al ser una encuesta voluntaria y anomina entendió que la mayoría de las respuestas deberían ser sinceras , yo estoy bastante seguro que el movimiento de facto les ha hecho bastante daño, está por ver si ese depo a 3 meses les es suficiente o necesitan más, un saludo.
#7585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando sacaron la oferta del depósito a 6 meses, abrieron el grifo. Había gente que le daba problemas al haber tenido una cuenta pero llamabas por teléfono y te lo hacían igual.
Ya sabéis que cuando es para recibir todo es una alfombra roja... 
#7586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona, me ha llegado ahora la notificación de tu respuesta/pregunta

En Facto puedes determinar la fecha de vencimiento, en su página web puedes introducir la fecha de vencimiento deseada (prueba con largos plazos) y te sale igualmente el correspondiente tipo de interés

Por cierto, este es el hilo de Facto
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018

#7587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola , sabemos si existe alguna newsletter o algo parecido para estar enterado si hay algun cambio de condiciones ?? no quiero estar siempre pendiente de si aparecen de pronto las comisiones qe ahora no existen , pero ya sabemos las sorpresas qe a veces nos encontramos en forma de gastos acumulados qe no esperabamos
#7588

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, alguien que haya podido abrir el depósito a 3 meses con una cantidad inferior a 10000€???
#7589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has probado por web?
#7590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habían comentado que no dejaba por problemas de la app, es por hacer transferencia hoy hacia BIG y constituirlo mañana, pero con una cantidad inferior a los 10000€
Guía Básica