Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
481 / 668
#7201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llama al número, si lo metes mal dos veces se bloquea. Por lo que me comentó el comercial que me atendió. ( me paso este caso)

Te toca verificar por teléfono correo , DNI, fecha de nacimiento
#7202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, es lo más probable. A ver si mañana, me lo solucionan. Un saludo 
#7203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prueba hacerlo desde la web en google
#7204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Reaccionara BIG al golpe de gracia que le ha propinado Facto?

A este paso BIG se va a quedar sin los clientes nuevos, que van a desistir de sus depósitos y por supuesto también sin sus clientes antiguos…

Ahora Facto con su 4,32% se ha convertido en el rey de los depósitos a 6 meses y no hace distinciones entre sus clientes, como si hace BIG…
#7205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El pobre porky va camino al matadero 🤣
#7206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pobrecito, harán con el jamones para Navidad… 😞
#7207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prueba por la web
#7208

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El próximo día 6 se me cumple en BIG el depósito de 75K…

Reaccionará BIG al gran golpe que le ha propinado Facto con su 4,32% para TODOS sus clientes?

O se hundirá en la miseria?

Supongo que todos sus nuevos clientes, que han contratado en los últimos 14 días pedirán el desistimiento de sus depósitos contratados en BIG 
para irse a Facto…
#7209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s quería compartir un hecho relevante e inesperado por parte de BIG

Mi mujer se hizo cliente y ordeno una transferencia en el día de ayer para constituir el depósito del 4,25%

No creíamos que entraría hoy el dinero pero así ha sido y hemos podido dar de alta el plazo. Asique hoy festivo se ha trabajado con normalidad en el banco o al menos había un equipo de guardia.
#7210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Qué fecha de alta pone, hoy o mañana?
Las transferencias entran auto con programas y la apertura de depósitos igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7211

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te confirmo que la fecha de alta era de hoy 01/11/2023 y el cálculo del vencimiento 29/04/2024 (179 días)
#7212

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como ya dije en un mensaje anterior hablamos de un 4,32 % TAE que en realidad es el 4,25 % TIN según la tabla de Facto, mismo TIN que BIG. Con lo que están prácticamente igualados. Comparando los 75k en Facto y BIG en el mismo tiempo, gana BIG por unos eurillos.

Saludos desde Málaga.

#7213

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola buenas. ¿Como veis los de Renault Bank 3,85 %Tae a 24 meses? 
#7214

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veo que todos estamos esperando a ver como reaccionara Big ante el ultimo golpe en la mesa que Facto perpetro con nocturnidad y alevosía. Parece que están un poco nerviosos en las oficinas de Big, esto les a pillado a contrapié y no se lo esperaban. Para los que piensan que Big va a subir los intereses, os diré que no creo que lo haga. ¿Por que razón?  El precio del dinero esta en el 4,50%,  no le quedaría apenas margen y Big no creo que entre en esa guerra. Big si tiene necesidad de capitalizarse, le bastaría con abrir el deposito del 4,25% también para antiguos clientes, que es lo mas lógico que haga. Además de la perdida de  antiguos clientes que comenzara la semana que viene con importantes fugas de capital, es posible que también pierdan los nuevos clientes que tenían pensado contratar con ellos e incluso los que están pendientes de validar el alta. Vamos a dejarlos que reposen el disgusto durante este día de fiesta, mediten las posibles decisiones y veremos por donde nos salen la semana que viene. No creo que tarden mucho en recular, posiblemente sea antes de lo previsto. Paciencia, calma y mente fría.
#7215

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo veo un poco corto de interés, pero si lo que buscas es ese plazo, no lo veo mal, pero yo me esperaría hasta el próximo día 7, por si sube algo el interés.
Guía Básica