Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
315 / 681
#4711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo insistiría. 
Pregunta por Elisa, que es la que me atendió a mí y me lo autorizó.


#4712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola Pintor Rosales,
No tienes otro al 3,5% en estos momentos verdad?
Gracias,
#4713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tengo. El del 4% a 6 meses creado en mayo. 

En mayo es cuando me hicw cliente por primera vez. 
#4714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, preguntaba si tenías otro depósito al 3,5%.
Por tu respuesta deduzco que no. Lo que me dijo a mi el banco es que sólo se podía tener 1 al 3,5% y otro al 4%, que entiendo es tu caso.
Saludos,

#4715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, sólo se puede uno de cada, uno al 3,5% y otro al 4%.
#4716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No. No tengo más depósitos al 3.5%.

Lo que dices es correcto, No se pueden tener 2 depósitos iguales, del mismo porcentaje. 

Uno del 3.5 y otro del 4% si. Dos del mismo no. 
#4717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nada, yo he llamado esta mañana y me han comentado los depósitos de la web, le he dicho que parece ser que, en ocasiones, telefónicamente ofertan otro tipo de interés, lo desconoce, dice que van a desaparecer los depósitos y que quieren poner letras del tesoro que, según él, viene a ser lo mismo, adecuadamente me he despedido y punto
#4718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son bastantes correctos en cuanto a la atención al cliente. Pero vamos que las Letras del Tesoro (que para mí están perdiendo fuelle vs depósitos/cuentas) no son muy comparables.

Cierto que es un producto con bajo riesgo pero si lo gestiona una entidad bancaria, conlleva comisión (para evitarlas mejor gestionarlas sin intermediarios).

 Otro punto negativo, es que se pierden muchos días hasta que te adjudican la letra (suponiendo que todo sale bien). Pero cada uno debe valorar alternativas.
#4719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si esta gente trapichea con Letras será en el Mercado Secundario como hace Renta 4, con lo cual la compra o venta es al "instante", por lo que no hay esperas ni demoras.

Saludos desde Málaga.

#4720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si será así o algun fondo... Bienvenida sea competencia al 0.1% de comisión renta4
#4721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede que sea así, pues su negocio está orientado a fondos/inversión/broker, pero tengo claro que la rentabilidad baja en mayor o menor medida por la comisión a aplicar.
#4722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la comisión compite con el 0.1% de Renta4 en mi opinión ya es mejor que comprarlas directamente en el tesoro y su comisión del 0.15% o reinversión. Porque además la compra es inmediata (los días que tienes el dinero parado en el Tesoro también bajan el TAE) y sabes la rentabilidad a la que las compras.
#4723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

EBN también compra letras,pero aparte de la comisión del 0,1 de compra ,tiene otra del 0,36 de custodia anual.renta cuatro no cobra custodia para letras .aparte de sólo letras podían comercializar bonos corporativos y estatales tipo auriga bonos,pero son más de fondos de inversión.
https://www.ebnbanco.com/letras-del-tesoro
#4724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, EBN la verdad es que ese 0.36% de custodia que tiene y que también aplica a los fondos no es muy competitivo...
#4725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 0,1% es para el mercado secundario (para el primario creo que es de 0,30%) y R4 no cobra custodia pero cobra mantenimiento de cuenta (unos 45€ anuales)
Guía Básica