Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
469 / 673
#7021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso hasta hace poco era así. Si ya dabas de baja, posiblemente que no pudieras darte de alta de nuevo. Tienen un sistema un poco arcaico. No se si habrán cambiado, pero me temo que no. Habría que preguntarle al banco.
#7022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Le podríamos preguntar si nos damos de baja y en un mes aprox. volvemos a darnos de alta si podemos abrir el depo al 4'5%😂😂
#7023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Conoces Raisin? Cualquier banco que tienes ahí son fiables.
#7024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Y a su vez hay depósitos.
#7025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa no sería la pregunta correcta.
Lo primero habría que preguntarle si te das de baja, ¿Podrías darte de alta otra vez?
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser considerado como nuevo cliente?
Ya nos dirás haber que te responden.
#7026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, casi todo son depósitos y también tienes mucha variedad plazos. Yo personalmente llevo en Raisin mucho tiempo y nunca he tenido problemas con ninguno de sus bancos.
#7027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No si yo no tengo intención, de momento, de hacerlo, era un compañero que anteriormente lo preguntaba 
#7028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Coincido en que si te das de baja de BiG, ya no puedes volver a ser cliente NUNCA (si no cambian de criterio, claro).

En la anterior promoción, creo que hicieron alguna excepción por teléfono con algún ex-cliente, pero claro, eso es muy circunstancial y no se puede tomar como base para tomar una decisión... sobre todo si es para pillar promo de nuevo cliente.

Yo en principio la dejaría sin cerrar, a 0 o con 1 €, al gusto. Al menos mientras esté entre el top 5 o top 10 de las entidades en cuanto a remuneración.  Si pega un bajón continuado sería otra cosa...

Saludos
#7029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la dejaría con 1€ porque en BiG parece que son muy estrictos como hacen con la comisión de 100€ por no actualizar el DNI caducado. 

Aunque en este caso son 24 meses sin actividad sin importar el SALDO y avisarían 2 meses antes dando tiempo a ingresar el euro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo posiblemente es lo que haré al vencimiento si no ofrecen algo mejor a los ya clientes o simplemente lo puedo igualar en otra entidad.
#7031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que si en dos años no han sacado ningún producto que me pudiera interesea, creoq ue para mi ya es un plazo significativo para plantearme que no me importaría que me al cerraran.

Con la cuenta que si que hay que tener más cuidado en este aspecto, es con FINANTIA, que como se acabe el depósito y mantengas la cuenta abierta, se supone que te cobran 30 € semestrales.
  Estaría por ver si tienes la cuenta a 0; si luego más adelante al meter para contratar se liquidan todas las comisiones no ejecutadas.
O si lo tratan de hacer en el momento que desees cerrar al cuenta.

Saludos
#7032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas a tod@s
A parte de a Valeria Finect y a Logard que al resto que os habéis dado de alta estos dias en Big,  habéis tenido que firmar a parte de las 96 pags de información precontractual, otras 200 y pico de información de funcionamiento de la plataforma de productos de inversión de Saxo Bank en ingles ???
A mi al menos, me hecha un poco para atras,,, :¡
#7033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

perdon, "echa" sin "h" esta vez
#7034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me dí de alta en mayo de 2022 y las condiciones precontractuales no contenían esa exageración de páginas que contienen ahora. Y no es lógico que la información de XAxo Bank aparezca en Inglés
Ayudé a un familiar y tanto a él como a mí nos pareció una pasada de folios, es prácticamente imposible leerlos todos y es cierto que echa mucho para atrás.
BIG es un banco de inversión y es su fin al captar clientes, pero yo (mi familiar) voy aprovecharme de la oferta del 4,25% y luego cierro la cuenta.
#7035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,

Yo no firme nada para hacer el deposito, solo aceptar el importe mediante la aplicación y listo.
Al darme de alta en la app tampoco nada raro, el video lo mas engorroso, y aceptar las típicas condiciones...
Guía Básica