Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
474 / 675
#7096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien tiene información sobre la solvencia del banco?
Estoy pensando en mover la mitad de nuestros ahorros. Y por mucho que quede garantizado los 100k€ por cada titular por el FGD portugués, querría algo de información sobre el Banco que me resulta totalmente nuevo.
Gracias por adelantado 
#7097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para ingresar el dinero en la cuenta de Big, puedes hacer las transferencias desde cualquier cuenta. Si haces las transferencias antes de la hora de corte del banco emisor, te llegaran a Big al día siguiente hábil, siempre y cuando no haya un festivo de por medio o te pille un fin de semana. Una vez que tengas todo el dinero en tu cuenta de Big, el deposito se constituye muy rápido y muy sencillo, en apenas 3 minutos. 
Si no sabes la hora de corte de los bancos que vas a realizar las transferencias, te recomiendo que las hagas a primera hora de la mañana.
Saludos.
#7098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Yo de momento te puedo decir que funciona perfectamente, no tengo queja.

( A la espera de que nos dejen abrir el depo al 4.25 a los antiguos)
#7099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, ya tene os noticias de Big me vence para la semana el depósito me acaban de llamar para ofrecer una renovación a 6m o 1 año al 3,75%.
#7100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa oferta ya estaba hace tiempo… nosotros queremos el 4,25%…
#7102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Llamé para solucionar el problema y me dijeron que tenía que poner una fecha válida y después ellos lo arreglarían, así que puse la fecha en la que caducaría si no fuera permanente y me dejó continuar la contratación.
Gracias por vuestra ayuda.
#7103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojito con BFF Facto que si hacen lo mismo que hicieron en Agosto, el 13 de Noviembre tendremos la subida aquí. Han subido el plazo desde 3 meses al 4%, con un par.

El 14 de Agosto fue la subida en Alemania y el 28 aquí.

Y si la adelantan al 6 de Noviembre no te quiero contar el pastizal que puede salir de BIG si no reconsideran contratar el Gran depo a los antiguos clientes.

Saludos desde Málaga.

#7104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola llevo mas de una semana para abrir la cuenta big,me dicen que estan saturados y que esta pendiente de convalidacion,en un principio se me dijo que en 2 dias se abriria la cuenta pero llevo una semana y seguimos en el punto de partida.Soy nuevo en big y no me esta gustando nada su proceder,os a pasado alguno esto?
#7105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que la estarás abriendo por la web y no con la app.

Mi hijo inició el proceso el jueves pasado, el viernes hizo la transferencia de 1 € y hoy ya le aparece el € en la cta. Más rápido imposible.  

Saludos desde Málaga.

#7106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola anlumar,si lo estoy haciendo por la web,parece que tardan en mi caso ,parece ser que estan a tope ,un saludo

#7107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es la escusa que te han puesto, pero saturados no están. Si hoy no la tienes abierta, mañana les llamas otra vez.
#7108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La gestora dijo tenemos este depósito...
Mi respuesta fue y de 4,25% ella dijo si para nuevos clientes.
#7109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento parece que no van a abrir ese 4,25% a los ya clientes. Veremos qué pasa en las próximas semanas
#7110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final yo creo que también lo abrirían para antiguos clientes, paciencia que solo queda una semana para que comiencen los vencimientos.
Guía Básica