Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
463 / 665
#6931

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso exactamente haremos, llevarnos nuestro dinero donde nos de la gana, y yo personalmente a igualdad de condiciones lo cambiaré de banco
#6932

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también estoy planificando, a día de hoy, el futuro de mis próximos vencimientos sin BiG.

Si luego las circunstancias cambian, pues bienvenido sea; pero yo no contaría ni mucho menos con ello.
#6933

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también pienso como tú, supongo que estarán haciendo una buena captación de capital, ya que el interés es muy bueno, y los ya clientes tendremos que mirar lo que más nos convenga 
#6934

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, cárgate de paciencia, que lo de ver el euro reflejado va para largo, no he visto nunca nada tan lento!!
#6935

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En ese caso mejor que el euro sería recomendable hacerla de un céntimo 😂
Llegará antes...
#6936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También llamé para consultar de abrir una cuenta con mi madre y traernos dinero de otra cuenta en la que ambas somos titulares y hacer el depósito de la promoción.
Contestó que no sería posible porque el sistema detecta que ya soy cliente.

Le pregunté que si los clientes podríamos contratar ese depósito más adelante y su respuesta fue un no rotundo


#6937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre queda Facto
#6938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto por ejemplo?
#6939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ellos se lo pierden. Hay alternativas como Facto que no hacen esas discriminaciones entre clientes y no clientes.
#6940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por fin llegó el euro y ahora sí puedo entrar también desde la APP, total 5 días de viernes a martes!
#6941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por fin ya me aparece el euro.
Con fecha valor 20/10/2023
#6942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Más tarde yo con la grabación del vídeo, DNI, etc  Que parecía un casting para una película
3 videos tuve que grabar ...en total 3 semanas en abrir la cuenta.
#6943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El tema es que, con facto al completo y Raisin aparte, no hay muchas alternativas mejores. 
#6944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que tenéis muchas perras jeje... No te convence Raisin para meter una parte con los buenos intereses que tienen?
#6945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Coincido contigo.

El que no quiera Raisin y tenga Facto a tope puede ver que el 3,75 a 6 meses de BIG sigue siendo de lo mejor. Lo que pasa es que da mucho coraje contratar eso sabiendo que hay nuevos clientes con un producto que es un 0,50% superior.

Ya se  verá lo que pasa.
Guía Básica