Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
628 / 669
#9406

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG son como los de Almogía, "si no las dan a la entrá las dan a la salía "😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#9407

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por fin, llegué a tiempo...de Facto a BIG, contratado Gran Depósito BIG a 6 meses, y vence ¡un lunes!, ha habido suerte.
#9408

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aproveché el depósito de 3 meses al 4 antes que bajara en enero.
El mes que viene empiezan a vencer los de facto y visto el panorama no sé yo...
#9409

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, al final me ha llegado la viruta a las 12:30, debe ser la franja estándar de BIG.

En cualquier caso ya he constituido el depo de bienvenida a un rico 4,25%.

A ver qué hay dentro de un mes para otro tako que me cumple en Facto, veremos cómo va la cosa y no baja más de lo que está ahora, pero ya sería algo a LP

#9410

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te ha salido perfecto entonces
#9411

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Por fin algo me sale algo redondo!, me quito del medio 6 meses, cada vez se reduce más la oferta de depósitos, el problema vendrá en tres meses que me vence otros Factos y no tengo alternativa.
#9412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace ya tiempo ya no existe la restricción de contratación de los depósitos de BIG para los residentes del País Vasco y Navarra. Si eres residente del País Vasco o de Navarra puedes hacerte cliente sin ningún  problema, pero tendrás que hacerlo únicamente a través de la web. Por la App, no podrás.

#9413

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ha tardado bien poco la transferencia desde BiG a Sabadell, solamente 24 horas. Al final me he llevado la mitad a Sabadell y la otra mitad en BiG al 3,5% tres meses. 

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre Trade Republic? He visto que están remunerando al 4% hasta 50k. 
#9415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que ser pragmático: es inútil pensar en dentro de tres meses, puede cambiar todo mucho de aquí a allá :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias!!
#9417

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con estos vaivenes de tipos de interés me siento un "nómada" con el capital (siempre en movimiento y de aquí para allá).
#9418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin nomadismo o si te quedas anclado, 
tu dinero no renta, ni es remunerado.
#9419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

con o sin vaivenes hay que serlo asi , buscar siempre lo mejor , y mas cuando ya empieza sa manejar cantidades importantes 
#9420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaba de vencer en Facto y estoy en proceso de abrirme en BIG para el depo de 4,25% a 6 meses. Espero llegar a tiempo
Guía Básica