Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
405 / 675
#6061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede desde cualquier cuenta

#6062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG puedes recibir y enviar dinero desde cualquier cuenta de cualquier banco...
#6063

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@Sfars, @Lojar y @Monillo, muchas gracias a los tres por contestar, y tan rápido. 😄😄😄
¡ Un emoji para cada uno!
#6064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Pero la validez del documento no empieza otra vez cuando cambias ese dato, sino más bien cuando finaliza el inicial 

Así era.

Pero el año pasado me lo renové por cambio de domicilio y ahora em caduca en 2032, es decir, 10 años (y no me caducaba el anterior en 2022...)

O ha sido un error a mi favor, o han cambiado de norma
#6065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Será porque ya eres un abuelete. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#6066

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola compañero
voy a hacerme cliente de IPF BIG 12 MESES a 3.75%
para cambiar de pibank  3.34% a big 3.75%

Que te parece yo no conozco BIG

gracias de antemano
#6067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo veo bien, ganarás más que con Pibank, de hecho yo ahora tengo un depósito en BIG al 4% y esperamos que cuando venzan en Noviembre los vuelvan a subir otra vez…
#6068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big esta bastante bien, no es un chiringuito, son bastante serios y tanto la operativa como el servicio de atención al cliente funcionan muy bien. En cuanto a los depósitos, tienen la ventaja de que son cancelables.
#6069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y te olvidas de lo más importante… tienen a Porki…
#6070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Coincido en que BiG es un banco serio, más allá de problemas puntuales por su pequeño tamaño, suele responder.
Ayer mismo llamé al tener un problema con la APP, que no podía entrar de ninguna forma existiendo un problema tras introducir la contraseña.
Llamé por teléfono y el chico muy amable, lo trató "in situ" con los informáticos y aunque finalmente no se solucionó al momento, poco después ya estaba arreglado.

#6071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo que veo mal es que solo puedas traspasar de BIG a otra entidad por día 50K o 55K Sin comisión

Y si quieres traspasar mas me dicen que la comisión es bastante elevada
Pero no se cuanto es la comisión por transferencia      por ejemplo 100K mismo día

#6073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá q hacerlas en 2 dias
#6074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Personalmente creo que la atención es excelente por parte de los gestores. Incluso en épocas de mucha carga de trabajo.
#6075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay problema en hacer una transferencia de mas de 50k en dos veces. Hay muchos bancos cuyo limite es inferior.
Guía Básica