Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
261 / 667
#3901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo personalmente voy a hacer la siguiente combinación:

10k cuenta nómina al 5% en Bankinter 
75k Facto a 6 meses al 3,55%
Resto en remuneradas (myinvestor y Orange Bank)

#3902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso ya es cada cual lo que quiera hacer.
Parece que la mayoría le ha ido fenomenal la apertura en 48 horas con una muy buena atención telefónica y demás.
Esto es la "suerte que tenga el principiante"
Ya si empiezas mal consiste hasta donde quieras llegar...tener paciencia o mandarlo todo al carajo y esperar subida de tipos en otras entidades.
Eso ya es el tiempo que quieras invertir (es decir el tiempo que quieras perder)
Inténtalo si tienes la papeleta de la suerte


#3903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haces muy requetebién.
Medio punto no será mucha diferencia 
#3904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No dice que no exista, el mensaje que sale a veces es que en ese momento no se puede establecer la comunicación con el número. Entiendo que eso pasa cuando hay saturación de en la linea, el problema es cuando la llamada sí entra pero te ponen en espera:



Ayer 1h 20min y no lo conseguí, antes de ayer otra hora y pico hasta que llegaron las 19:00 y cortaron (salta una la locución diciendo que sólo atienden hasta las 20:00, pero cortan una hora antes ) 
Esta mañana me lo han cogido en media hora, pero mientras hacían una consulta se ha CORTADO!!! Y ahora llevo otros 55min de espera ya...
#3905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas a mi me pasan 2 cosas.  Llanas y no lo cojen, saturación bien vale, pero ayer ya cin deposito hago 2 transferencias de Big a otro Banco de 1 euro a las 13 horas y aun no han llegado a Caixa ni creo que lleguen hoy ya. Me lo explicas alguien, 2 días para sacar pasta.  Las hice a las 13 horas.  No entiendo nada. 
#3906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde el 11 de mayo intentando abrir la cuenta después de 3 videos.
Y ahora me decido a firmar los documentos, 4 horas llevo esperando... El botón + sombreada y no me deja ver el número de cuenta...
Por la web introduzco las posiciones de la contraseña que elegí en su día para la web y hace intento de abrir pero se cierra
En fin que ya se me han quitado las ganas. Va para 15 días..




#3907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Varias personas en el hilo han comentado que por teléfono les han dicho que mantendrían la oferta para los usuarios que estuviesen en proceso de alta
#3908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"El número que ha marcado no corresponde a ningún cliente" esa es la locución. Acabo de llamar ahora mismo.
Qué pena que no se pueda enviar audio por aquí...
Y te parece normal todo lo que cuentas?

Edito vaya será otra vez mi móvil
Que en BIG todo funciona fenómenal

Pues nada ya me silencio en este hilo que no quiero ser una pesada 
Muchas gracias a tod@s por aguantarme.
#3909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A los que inicien el alta antes del 31mayo23 deberían poder abrir el depo 4%. No sé si podrán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que esperar unas horas hasta que el proceso se complete y te enviarán 2 emails avisando de la activación de la cuenta y el IBAN. A partir de ese momento ya verás el IBAN en el área de cliente. 

Más que recibí los 2 emails, hice las transferencias a la cuenta de Big y todo perfecto, al día siguiente las recibí. 
#3911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hace falta la locución, somos varios los que hemos llamado y efectivamente salta esa locución. Es un hecho, no lo inventamos, tienes toda la razón del mundo.
#3912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece que en la oficina son cuatro y les están lloviendo por todos lados...
Lo que comentas que tras firmar el contrato te sale el botón sombreado y al intentar entrar en la web te echa a mi también me pasó, tardan un rato en activarla.

Edito:
El mensaje que me sale a mí es:
 "No ha sido posible establecer la comunicación, disculpe las molestias",
que , como digo, tiene más pinta de saturación de la operadora.
#3913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El botón (+) se te activará en un par de horas, verás el IBAN y transfieres hoy mismo lo gordo.
Mañana viernes te llega y mañana abres el depo al 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Abrí la cuenta el 15/05, esperé 1 semana para completar el proceso de activación, que culminó el 22/05.Hice varias llamadas el 22/05 a primera hora sin existo y les envié 1 email porque no avanzaba el proceso. Más tarde fue cuando se activó la cuenta.

Mas tener el IBAN hice 2 transferencias por el grueso (nada de pruebas) y llegaron al día siguiente a Big sin problemas. El 24/05 constituí el depósito del 4% a 6 meses.

¿Recomendarlo? Sí, lo recomiendo. Es un producto bueno que no tiene competencia ahora mismo. Lo bueno compensa lo no tan bueno. Hay que entender que están colapsados.

Recomendación: tomarselo con calma 😃
#3915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podrías decirme si a tus conocidos se los han activado después del comunicado del termino para el 24/31 de mayo?

Te lo pregunto por que a un familiar se lo activaron antes del comunicado pero estaba esperando un vencimiento y no lo hico enseguida. Ahora vuelve a entrar y ya está desactivado.

Tendrá que llamar otra vez, pero viendo el panorama de las llamadas, si me lo puedes aclarar, te lo agradezco.
Guía Básica