Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
266 / 670
#3976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bien. Puede que tarde un poco, pero si conractas con ellos sales de dudas.
#3977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es otra buena opción.
#3978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede perder tiempo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se podrá constituír el depósito en el mes de junio?
#3980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si puedes cancelar y hacer despues un deposito nuevo... lo q no se cuanto tiempo tarda en hacer las dos cosas 
#3981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Habéis podido leer y descargar los documentos de la firma a través de la aplicación?

No  hay manera de que se abran y por la web no puedes acceder a tu perfil, me imagino que será por no tener ninguna cuenta activa aún.
#3982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi hermano le escribió un correo por su problema que a día de hoy no han respondido aún pero horas después del mesanje que le indicaba error tras el mensaje de alta que indicaba que todo había salido bien y ya tenía todo activado, pues se activó todo y apreció la cuenta y los depósitos.

Saludos. 
#3983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los documentos se pueden leer y descargar a través de la web, pero una vez que tengas la cuenta activada
#3984

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez cancelado el deposito, para volver a contratarlo tienes que llamarles por teléfono para que te lo solucionen y te lo vuelvan a activar.
#3985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio si, no tendría que haber ningún problema.
#3986

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que Big no tiene cuenta nodriza y las transferencias las podemos hacer desde cualquier entidad, verdad?  Me vence un depo de Facto el lunes y no sé si llegará a tiempo el dinero para abrir deposito en Big.
#3987

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy exactamente en tu caso, además tengo la duda de la cuenta de dos titulares a un titular de BIG, me refiero a la transferencia de la nodriza.Supongo que al tener gananciales no habrá problemas, por lo que he leído por rankia.
#3988

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo más grave que veo en BIG al abrir la cuenta, es que tienes que firmar los contratos sin poder verlos... Esta claro que luego entras por la web y puedes desistir, pero me parece un fallo legal muy serio! Siempre pueden decir que son nuestros móviles... 

#3989

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG no hay cuenta nodriza. Las transferencias se pueden hacer desde y hacia cualquier cuenta. 
#3990

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, se pueden hacer transferencias  desde varios sitios. Yo lo hice así.
Guía Básica