Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
254 / 677
#3797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eran las 12"00 más o menos.


#3799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te fijas, contesto a @herencio, lee su mensaje y lo entenderás
#3800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este es el hilo de BIG se lo podrías haber puesto por privado el código amigo de otro banco. 
#3801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es una opinón más, yo dejé 100k, 50k de los cuales ya estuvieron el año pasado, salieron con sus intereses y ahora han vuelto. Es cierto que para que me activaran la promo, esperé 20 min al teléfono y que no me respondieron un correo, pero pasados los 20 min la atención fue satisfactoria y entiendo las particularidades del momento. El que que se sienta incómodo quizás sea mejor que no de el paso, eso es cierto
#3802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no entiendo esa contestación a @herencio. Salvo que quieras darle el código a su suegra de regalo de aniversario. No entiendo la relación. Por favor, pasa de poner eso aquí.
#3803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y porque Facto no tiene código amigo si no también habría aprovechado para regalarlo a la suegra... 
#3804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hala, que os han aumentado una semana de plazo para coger el 4%. Qué suerte tenéis. Y yo sigo esperando a María la portuguesa para que me mande los papeles. Ay, señor.....dame paciencia!
#3805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja se lo toma con calma Maria ya queda menos ánimo, deben tener un becario haciendo todos los contratos. 

Si han aumentado el plazo y en teoría dejarán hacer en junio también a los que tengamos la cuenta activa, veremos si es verdad. 
#3806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Excelente respuesta!
#3807

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No ensucies el hilo. Nadie te ha pedido ningún código.
A ver si algún moderador borra el mensaje.

Saludos desde Málaga.

#3808

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Viva la la labor comercial 
#3809

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días.
Yo les envíe ayer de vuelta, desde el 19 de abril que comencé con el proceso, pero como en el caso de Big creo que merece la pena.
Ya nos queda menos.
#3810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Mi código amigo myinvestor XXXXX (escribir, no copiar y pegar) 

Mal que lo metas en el hilo de Myinvestor, al no ser un hilo de referidos...
pero lo que no tiene ya perdón, es que además, siendo de Myinvestor, lo emtas también en el hilo de BiG porque sea uno de los de más movimiento


Guía Básica