Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
270 / 679
#4036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En eso estoy de acuerdo, para dar imagen de formalidad, debieran constituir depósitos o abrir cuentas por riguroso orden de solicitud.
#4038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de llamarles. Parece que el SAC ya contesta al telf. más rápido. La persona muy amable, pero no disponen de más info. Que está todo bien, pendiente de validación...
Le he comentado que debe haber alguna incidencia, pero que los de la semana pasada activados y los de hace 2 o más, no.. me ha dicho que iba a pedir al otro departamento que lo revise..

Y me pregunta, que es por el depósito, no? Y le digo, sí, pero entiendo que nos lo mantenéis y si no.. cierro cuenta y hasta otra.. Le he explicado que el problema no es que me mantengáis la oferta.. es q yo no puedo tener parado el dinero varios dias a ver si se crea o no la cuenta.. y que se entiende que haya saturación, pero no se entiende que los tempos sean diferentes, según a ellos les rote..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Edito, y así te llegará solo a tí mi primer mensaje, pero creo que esto no te va a ayudar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias compañero, es que no puedo con las injusticias. Y he puesto el comentario. 
Si me vetan pues nada, considero que deben de darle una vuelta a esa norma, que en ningún momento considero que estoy incumpliendo ni tampoco otros compañeros
#4041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno por si a algún compañero le pasa igual os comento, después de intentarlo varias veces no podía acceder por la web, entonces he llamado y me han atendido amablemente pero tampoco conseguían arreglarlo, al final me han pasado con el informático y aleluya lo ha arreglado, era un problema de permisos del navegador.
#4042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿De tu navegador? En tal caso, dinos lo que era. Yo me lo anoto todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho que era un problema de credenciales, entonces he abierto el navegador como administrador y ha funcionado, me han dicho que ya no tendría más problemas 
#4044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualización.
Después de la llamada al SAC que hice hoy. Me han enviado un email, preguntando la procedencia de mis fondos...  No se contestaba ya eso al darse de alta... Ya ni me acuerdo que datos pedían.. Vamos a ver si ya acaba el proceso o me piden la factura del dentista.. seguiremos informando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo los 2 depósitos BIG. Hace unos días (creo que desde el viernes) al entrar en la app donde se ve la rentabilidad bruta actual de cada depósito solo se ve la de el de 6 meses, en cambio el recuadro del depósito de los 3 meses está en gris, no muestra datos.

Ahora he entrado en la web y resulta que el depósito a 3 meses 3,5% no aparece por ningún lado, ni entrando como cliente?
#4046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sale como gran depósito, si clicas en el te pone que está al 3,5 %.
#4047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no sé dónde lo miras. Yo en la pantalla inicial de la app le doy al cerdito y me sale el depo que tengo abierto. Desciendo abajo, doy a "Encuentra tu Próximo Depósito" y me salen los 5 depos, los 2 grandes y los 3 pequeños.

La pantalla inicial de la app es como de publicidad. No debes tenerla en cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes, que los tienes. Por web, mira  en posición global, abajo sale "Ahorros", pulsas ahí y te salen los dos depósitos.
   En app, yo pulso sobre la cantidad de euros, sale otra pantalla, pulso en "ahorros" y se abre un desplegable con los depósitos abiertos. La app, en verdad, funciona fatal.
#4049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi en la app me sale igual que a ti, donde debería salir el de 3,5 sale un cuadro gris. Y digo debería porque me lo imagino, en realidad nunca lo he visto, desde que contraté el segundo depo siempre lo he visto así, pero vamos que ya sabemos cómo va la app...
En cualquier caso si te vas a "Posición Global > Ahorros" salen los dos.

#4050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto, ahí si lo veo. No se me había ocurrido darle a "Encuentra tu próximo depósito" porque como digo hasta hace unos días veía los constituidos, tanto el de 6m como el de 3m con su rentabilidad dándole al cerdito, ahora solo el de 6 meses.
Guía Básica