Si, te lo confirmo. Una pareja de amigos míos pudieron contratarlo los dos.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
El problema de big es que es además de estar saturados, es un poco caotico... Ayer envié dos transferencias a BIG desde Pibank y openbank y hoy a las 9,30 h y aun no han llegado.
Supongo que llegaran durante el dia, pero en otros bancos a primera hora de la mañana ya las tienes.
Acostumbrado a Facto, una delicia de banco online... las cosas claras y superprofesionales.
Creo que te llegarán entre las 11 y las 12.
En una hora o dos máximo seguro que llegarán
A mi el proceso de alta me ha tardado como una semana, pero creo que ha sido mas por fallo mio, porque no me entere de que tenia que tener la aplicacion abierta hasta el proceso de alta y los primeros dias no la tenia abierta (no tuve que repetir nada del proceso, ni me pidieron repetir videos, ni nada de eso). Esta mañana hice 2 transferencias desde ing y bbva (de momento no las veo en cuenta). El lunes me vence en facto otro deposito que tengo asociado a la cuenta de ing, y que espero que me llegue a tiempo para poder contratar antes del 31.
Este banco es una vergüenza, 2 semanas esperando el alta. No me quiero imaginar si pasase algo como para recuperar el dinero. Lo meto en letras del tesoro mejor aunque tenga un poco menos de rentabilidad...