Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,79K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
264 / 662
#3946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están poniendo pegas para los residentes españoles con certificado de registro de ciudadano de la Unión (tarjeta verde). En mi caso soy nacional de Italia y me exigen presentar de forma obligatoria el DNI italiano, cuando la ley de extranjería enuncia claramente que para la identificación de un ciudadano de la comunidad, es necesaria la tarjeta verde junto a un documento en vigor que puede ser ó el DNI ó el Pasaporte. Lamentable, están haciendo una discriminación equivocada. Primera vez que me sucede algo así. Espero solucionen su error. Ya les contaré.
#3947

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, a dos de ellos si que pudieron contratar los dos depósitos sin problema. Te le confirmo.
#3948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, te lo confirmo. Una pareja de amigos míos pudieron contratarlo los dos.
#3949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema de big es que es además de estar saturados, es un poco caotico...  Ayer envié dos transferencias a BIG desde Pibank y openbank y hoy a las 9,30 h y aun no han llegado.

Supongo que llegaran durante el dia, pero en otros bancos a primera hora de la mañana ya las tienes.

Acostumbrado a Facto,  una delicia de banco online... las cosas claras y superprofesionales.
#3950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que te llegarán entre las 11 y las 12. 
#3951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que hay bastantes bancos que no llegan hasta bien entrada la mañana, a eso de la 11 o incluso más tarde... 

Que entren a primera hora los hay, pero creo que lamentablemente no son mayoría...
#3952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias!
#3953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy se cumplen dos semanas que me di de alta. Sigo sin tener la cuenta activada. Esto no es saturación, es negligencia.

Mi paciencia se acabó. Que les vaya bien.
#3954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola
Estoy igual ayer trasferencia desde Bankinter y hoy a las 10h no ha llegado.  Como dices en otros bancos ya habría llegado.
#3955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vais muy acelerados tener paciencia el dinelo no lo es todo ademas hay mas dias que ollas..jejeje
#3956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he recibido 2 transferencias ya en BiG, una a las 10:30 y la otra a las 11:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En una hora o dos máximo seguro que llegarán 
#3959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi el proceso de alta me ha tardado como una semana, pero creo que ha sido mas por fallo mio, porque no me entere de que tenia que tener la aplicacion abierta hasta el proceso de alta y los primeros dias no la tenia abierta (no tuve que repetir nada del proceso, ni me pidieron repetir videos, ni nada de eso). Esta mañana hice 2 transferencias desde ing y bbva (de momento no las veo en cuenta). El lunes me vence en facto otro deposito que tengo asociado a la cuenta de ing, y que espero que me llegue a tiempo para poder contratar antes del 31.

#3960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este banco es una vergüenza, 2 semanas esperando el alta. No me quiero imaginar si pasase algo como para recuperar el dinero. Lo meto en letras del tesoro mejor aunque tenga un poco menos de rentabilidad...
Guía Básica