Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
337 / 663
#5041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sácate el certificado digital. Es muy cómodo a la hora de hacer gestiones online.
 Firmar documentos digitalmente es el principal uso que hago, aparte de las Letras.
 En una mañana lo tenía preparado (preinscripción online, cita presencial e instalación de la firma en pc's y móvil).
Respecto a las comisiones, supongo que BIG te cobrará su comisión y el Tesoro te cobrará la suya (si reinviertes no).

#5042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si me sacaré el certificado o el registro avanzado de clave permanente porque veo que las letras siguen subiendo y Facto y BIG están demasiado tranquilos... 
#5043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Viendo los cálculos, mejor en el Tesoro, porque doble comisión te lastra la rentabilidad 
#5045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es verdad, el chico por teléfono muy simpático pero  no me ha explicado la doble comisión sólo la de BIG pero bueno ya me ha visto que no estaba muy convencido y no podía hacer mucho. 
#5046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El DNIe lleva integrado certificado digital. Si recientemente renovaste el DNI, te debieron dar la contraseña del certificado. Si no es así, puedes volver a una comisaría en horario de trámites sin cita previa y en las máquinas automáticas puedes activar los certificados y asignar la contraseña. 
Después con un lector de DNIe que vale 10€ en MediaMarkt ya puedes hacer gestiones desde PC. 
Desde el móvil no necesitas el lector, ya que el DNIe es contactless. 
En la web de Policía Nacional te explica como configurarlo para usar la firma digital
#5047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si me dieron la contraseña del certificado, sobre lo de hacerlo desde el móvil es verdad lo estuve mirando desde la app cl@ve para subir a registro avanzado y me pide que tenga NFC y mi móvil no tiene. 
Al final o me compraré el lector de DNI o pediré cita presencial para tener registro presencial en cl@ve y poder comprar letras. 
Gracias. 
#5048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero me acuerdo cuando lo intenté que caducaba la contraseña bastante antes que el DNI, luego tenias que volver a la comisaría etc...
Para mi me resulta mucho más cómodo el certificado de la FNMT, lo instalo en mi PC con contraseña, o el PC de confianza que me interese en un momento dado, y ya muy sencillo y rápido el uso...
#5049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin dudarlo, mejor el certificado FNMT,
la gran molestia el tener que ir presencialmente a firmar la primera vez, en las siguientes renovaciones (ya hice 3) se hacen telematicamente en la AEAT.

OBS: Veo que ahora pusieron poder hacerlo con Video Identificacion, pero ni idea del funcionamiento.

#5050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, ahora hay una app: certificado digital fnmt, ( así se llama) para hacerte el certificado
#5051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también  me han llamado, pero he dicho que solo depósitos  a alto tin
#5052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También me acaban de llamar, una chica muy amable informándome que tal día allá por mediados de septiembre me vence el depósito de 3 meses y qué tal había sido mi experiencia como nuevo cliente, y bueno le comenté que la apertura de la cuenta me tardó unas dos semanas, por lo que todos sabemos ya, que fue la avalancha de solicitudes.

Y ya casi a punto de despedirse y como veía que no me preguntaba sobre lo que tenía pensado hacer cuando venciera el depósito, se lo comenté yo, que mi idea es la de los depósitos y que descarto otras inversiones y me dijo que en la página web incorporan más depósitos nuevos con nuevas retribuciones, que aunque no llegando a las de la promoción sí que son mejores que las inmediatamente recientes.

Vamos Porky !!! 👍🐖
#5053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tras actualizar la app, porki está de vuelta, ya se ven intereses virtuales generados.
#5054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya sorpresa! ahora que habia borrado la app...
#5055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Es cierto! Porki ha vuelto. Ya me dijo la chica esta mañana que estaban en ello, y también  en podernos bajar los justificantes desde la app. También  me preguntó por la web.
Guía Básica