Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
279 / 673
#4171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O al menos que lo comprueban en la app. Me ha decepcionado tucapital con este sensacionalismo barato.
#4172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos a ver qué pasa.
Desde luego la gente no está contenta.
Supongo que lo habrán quitado para que no haya más altas con el fin de contratar depósitos y sólo que lo hagan a los que están en proceso debido a la avalancha.

Desde luego si es verdad que deberían haberlo hecho de otra forma y comunicarlo adecuadamente.
Todos estos detalles..."mosquean".







#4173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver, tu capital.es, es una fuente de información más, complementaria a otras, se puede beber de esa fuente, siempre con espíritu crítico. Por ejemplo, en cuanto a la información sobre los depos más rentables no tiene color si lo comparamos con la tabla @monillo. En tucapital.es hay muchos errores y varios datos están desactualizados.
Yo, antes de conocer este foro, bebía de las fuentes: helpmycash y tucapital.es
#4174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes.

A ver, ya sé que no importa a nadie, pero me hace gracia compartir lo siguiente: 

Cuando mi pareja leyó ayer que quería abrir el depósito de 3 meses al 3,5%, me dijo que no me fiara de estos bancos on line, que son mejores los presenciales como Santander, BBVA, Caixa Bank, Sabadell, Bankia … (bueno este último ya pasó a mejor vida afortunadamente). 

Y me dijo que como mucho abriera un depósito con 20 € y que cuando viera que pagaban que ya abriera otro con 50 €, pero no mucho más dinero. 

En ese momento me vino a la cabeza lo de “Djobi Djoba, cada día te quiero más Djobi Djobi, Djobi Djoba …” Cómo se entere con cuanto tengo pensado abrirlo, igual me retira el saludo y hasta del ruedo.  ¡Te quiero amor !!. 

Por fa a ver si me la convencéis. Gracias. 
#4175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jodó !! Pues ahora no veo en la web el depo de 3 meses al 3,5%, ya lo han quitado o es que cada vez lo esconden más??
#4176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dile que si es más seguro Banesto, Banco Popular, Bankia, Caja Madrid, Caja de Valencia, Cajasur, y paro porque ya me canso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahhh ya lo veo, pero hay que entrar viéndolo ya como cliente, desde fuera de la web sin acceder a la cuenta no lo veo.
#4178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé pero me suenan como que pasaron todos a mejor vida no ? ... y te faltan muchos.
#4179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por fin estoy operativo en este banco desde el día 11 de mayo que inicié el proceso,  tras enviar tres o cuatro veces las fotos del DNI. Ya he firmado el contrato, ya tengo mi número de cuenta y voy a poder hacer la transferencia de 1 euro como prueba. Veo que el depósito al 4%, lo sigo teniendo ahí activo para constituirlo.
#4180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, a mi también me ha decepcionado tucapital, van siempre retrasados en la info y ahora este sensacionslismo barato y con tan mala fe, dice muy poco de ellos
#4181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dile que hay bancos onlne que tienen sedes físicas., como Big, que la tiene en Serrano
#4182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente en  C. de Serrano, 67, Madrid , pero ya todos nos entendemos a lo que se refiere y es a los "grandes bancos tradicionales" 👍
#4183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, parece que permite constituir el depósito a 3 meses a los nuevos clientes que ya hemos contratado el de 6, tanto desde la web como desde la app, sin llamar para que te lo habiliten. No sé si hacer la transferencia pues... .
#4184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mí me está recordando todo esto a lo de Wizink, el banco senZillo...
#4185

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uff, me tranquiliza saber que lo van a mantener esta semana, porque yo he hecho la transferencia esta mañana, y supongo que hasta mañana no estará el dinero en Banco Big. Por los pelos...
Guía Básica