Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
262 / 670
#3916

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.

Ayer ya a última hora pude hacer una transferencia de prueba (aún por llegar porque no es inmediata). 

La app aún me dice "estamos dando abriendo su cuenta". Y la web me deja entrar, pero según que cosa haga (por ejemplo intentar ver la info de la cuenta de inversión), se sale... jajaja. Parece que está todo cogido con pinzillas... Os seguiré contando.

Por cierto, la recomendación es cerrar la cuenta de inversión/valores, ¿verdad? No la voy a usar en principio, aunque tampoco me molesta tenerla.
#3917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He abierto finalmente el deposito de 6 meses. Finalmente es posible abrir el de 3 meses a 3,5%? Por email no he conseguido respuesta y por teléfono ni he intentado. Gracias
#3918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según dicen por mensajes anteriores aquí, tienes que llamar para que te activen la opción.

Pero me parece raro que por email no te hagan caso, será la saturación.
#3919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Animo, animooooo,  jejeje  Tener paciencia todo llegara...
#3920

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una hora y 20 minutos?? Que les den,  la hora de trabajo en mi gremio son 80 pavos .. el tiempo también vale dinero 
#3921

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos,

Pues mi mensaje de ánimo cuando dije que firmé el contrato se ha convertido en un mensaje de desánimo.

El martes, después de una semana, me dejó firmar el contrato pero me aparecía el mismo mensaje de error que a compañero @Vodax.

Desesperado, borré los datos de la aplicación para volver a iniciar sesión y es lo peor que podría haber hecho: he vuelto a la pantalla de las 48h.

Después de hora y media ayer al teléfono esperando y media ahora hoy me lo han cogido y les he explicado mi situación. Parece ser que cuando llamas y te tienen en espera saben que llamas tú, porque me han llamado por mi nombre pese a no preguntarme ninguno de mis datos.

Me han dicho que es sumamente importante no cerrar la aplicación en la firma del contrato para que no dé problemas. Por otro lado, que ponían una incidencia y que hoy o mañana tendría de nuevo el contrato listo para firmar.

Dejo aquí mi testimonio para que la gente sepa que aunque tardan en responder, luego son muy amables y correctos. Parece que los pobres están desbordados.
#3922

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me desinstale la aplicación del movil solo da incidencias. Paso de darme de alta a no ser que cambien  a otro sistema mas "normalito" que no deberia ser tan dificil hacerlo. Otros bancos lo hacen facil.
#3923

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si llamas desde otro número, van a pedirte el número de telf. del alta, para identificarte.
Y lo q peor se puede hacer en cualquier alta o instalación, es desinstalar algo a mitad de un proceso.. suerte!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3924

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y que lo digas compañero, lo he aprendido por las malas! Muchas gracias!
#3925

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo la cuenta BIG activada, ¿a partir del día 1de Junio ya no puedo contratar los depósitos de bienvenida?El 29 me vence Facto y no sé si me dará tiempo pasando por la nodriza.
#3926

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha llegado el dinero a las 3 de la tarde. Big se lo toma todo con mucha calma. 
#3927

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ánimo, que tienes tiempo hasta el 31 de mayo.
#3928

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ha dado tiempo. De lunes a miércoles, pasando el martes por la nodriza. 
#3929

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo esporádicamente desde más o menos Octubre, cuando empecé a pensar en abrir cuenta con Renault Bank, cosa que hice y con la que de momento estoy contento. Posteriormente, empecé a leer sobre Cuenta Facto, e hice una imposición a tres meses que me acaba de vencer. Me parecen sobrios pero formales. Después le tocó a Banco Big. Empecé el alta el Domingo por la mañana, y después de leeros no tenía mucha esperanza. Viendo hoy que Renault Bank no mejoró su oferta, estaba casi decidido a renovar otros tres meses con Facto, y cuál fue mi sorpresa al ver hoy al mediodía que mi contrato está listo para firmar, cosa que ya hice, así como ordenar la transferencia de prueba de 1 euro que supuestamente me llega mañana.

¿Alguien se leyó las 98 páginas de contrato?
#3930

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Domingo día 21 de mayo?
Guía Básica