Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
238 / 677
#3556

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

      Si no ocurre nada y el IPC de la Zona Euro baja del 7% para julio, agosto o septiembre  dependiendo  de las diferentes variables será el momento de ponerse largos, a 2.3,4, ó 5 años y a disfrutar...jejeje
#3557

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con permiso haré de abogado del diablo.

Muchos de los que han intentado abrir la cuenta desde la app se han encontrado con problemas variopintos, problemas que se hubieran encontrado para hacer cualquier otra gestión con los mismo requerimientos técnicos para la verificación.

*Cámaras que no enfocan bien.
*Sistemas operativos móviles no soportados.
*Conexiones inadecuadas que no ofrecen la calidad requerida para que el vídeo no pixele.
*Otros.

Por norma general en los foros solo hacen ruido los usuarios a los que algo les ha salido mal, a mi me salió a la primera (móvil moderno, actualizado y con buena conexión), seguro que hay muchísimos más a los que también les salió a la primera pero que claro no lo dicen.

Personalmente prefiero hacer las gestiones por una app o plataforma web sin intervención humana, los humanos solo retrasan las cosas y pueden provocar fallos. 


[Ironic Mode ON] P.S. Dedicad algo del dinero que ganáis a mejorar las herramientas roñosos. [Ironic mode OFF]


#3559

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero yo no lo he dicho!!!! ha sido otro forero, por eso lo corrijo. Yo sólo hablo de cosas bonitas😀
#3560

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Que bueno..!jajaja, lo mejor que leído hoy, un Sansung S6 tengo con Android 7,la madre que los pario,me bajo la aplicación y le doy abrir y empeza la muy zorra a buscar redes wifi, menudo bluqué así 20 días, hasta que leyendo y leyendo doy con el fallo, desde Play Store no admite sistemas operativos desde Android 7 hacia abajo,ya con las morreras en curso del disgusto,pienso en cambiar de moóvil un sansung S22.el mas baratito 600 y pico,total que cojo el de la mujer y me bajo la aplicacion la relleno datos y asi otros 15 dias, maldito Big, menos mal que no compre el S22..jajjaa
#3561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pensaba que ibais ir a las oficinas de BIG a hacer dos “deposiciones” encima de la mesa del jefe en
protesta por los retrasos😂
#3562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Y ni te llaman, menudos son..! Y ademas se han quedado con mis datos y no me van a pagar nada por derecho de imagen,.Porque cada vez que me miro en el espejo me duele la cara de lo wappo que soy..jajaja
#3563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aprovechad ahora que están atendiendo llamadas…


#3564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Aclaración queria poner imposiciones, pero con el cabreo que tengo sobre este banco se me ha ido la olla y he puesto disposiciones..me he equivocado..jejejje,ya podeis peldonal...
#3565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Ayyyyy Lojar que cosas pones..ljeejeje
#3566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso lo dijo un rankiano "amigo" tuyo😄
#3567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cada vez pienso más que no es culpa del cliente, ni de su móvil, ni de su wifi, ni del enfoque...
Simplemente el servidor de BiG está saturado recibiendo cientos de conexiones de vídeo a la vez y la calidad de la conexión baja entonces.

Los que se dieron de alta antes de la avalancha creo que no tuvieron problemas con los vídeos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya sabes que los mensajes de ese amigo no me llegan, y sólo puedo leer los tuyos…
#3569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede ir repartiendo.
Yo hace ya más de un mes que metí algo en Facto a23 meses y pico...
Aunque la mayoría aún la tengo a corto.
#3570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En ese caso hubiese dado error al finalizar el video, cuando se sube. Piensa en que es más simple de lo que nos creemos: se graba un video y se sube a un servidor. No hay más, no es un directo de Youtube ni un streaming. Si estuviese saturado, que puede ser, fallaría en ese momento la subida. 

Es una opinión, no sabemos como lo tendrán montado. Quizás hacían eso como plan A para quitarse el atasco, vieron que no funcionaba y pasaron al plan B, que fue poner la fecha límite. Son todo suposiciones. A mi me ha tardado bastante pero no he tenido que repetir el video
Guía Básica