Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,77K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
276 / 661
#4127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sí, totalmente en serio Crusoe, si no ten por seguro que no lo hubiera preguntado.
 
Vi el mensaje de Domenekry, que respondía a Mª Ángeles y que a su vez esta lo hacía con Monillo y no vi el mensaje de dos minutos después de Monillo (a quien le vuelvo a agradecer su posterior respuesta, que me la contestó sin rehacerme preguntas no constructivas sino productivas, como creo que debe ser).

Siento que seguramente por lo temprano de mi pregunta (las 06:15 de la madrugada) y ante la premura de tener que salir en menos de 15 minutos de casa, no dedicase más tiempo a ver posibles repuestas.

De todas formas, igualmente agradezco tu interés, y también espero haberte resuelto tu duda.
#4128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Coño, pues claro, es un 4% anual ajjajaj
Con 75.000 eur al 4% anual, te dan 1.500 eur brutos a los 6 meses.
Con esos 75.000 eur en una cuenta remunerada al 2% te dan la mitad, 750 eur a los 6 meses.
´
En mi pueblo eso es el doble de rendimiento.
#4129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias Monillo una vez más, siempre estás al quite.

Si llega a ser cierto eso, pues a mi que no me toreen BIG y ya podrían esperar sentados a que contrate depósitos que no me interesen, porque con total seguridad me hubiera ido a otro banco, para el depósito de 3 meses que quiero.
#4130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues claro!
Es de cajón…
#4131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dudas.

Tema transferencia a Big y desde Big.

A Big, se puede desde cualquier cuenta pero no acepta inmediata, no? @valeria-finect como quedó lo que te dijeron de que cobraban 25€ por aceptarlas.. al final era solo de salida?

Desde Big a cualquier cuenta, Máximo 50.000? Alguien lo ha intentado subir?

Luego veo que si le das a la "i" en las tarifas, habla de costes. Los que llevaís tiempo, os han cobrado mantenimiento de cuenta alguna vez..?

https://www.bancobig.es/nosotros/tarifas-productos
" La Cuenta de pago básica tiene una comisión de administración y mantenimiento de 3 EUR/mes " 
"A las cuentas con la plataforma Broker Global abierta sin movimientos durante un año se les aplicará una tasa anual de 36€ + IVA" 

Al darnos de alta, también nos han dado de alta en la cuenta broker?

Gracias


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Leche! Qué espesura de mente!! Es cierto 😂
#4133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta de pago básica NO es la que abren en BiG.

Abren esto:
1- Cuenta Euros: con IBAN sin comisiones y sin remunerar a la que se asocian los demás productos: depósitos, Gran Cuenta y Cuentas de valores.
2- Gran Cuenta: remunerada al 0,10% sin IBAN visible y asociada a la Cuenta Euros.
3- Cuenta para Invertir: o Cuenta de "Valores Euro", es una cuenta de efectivo, sin IBAN visible, con CCV (Código Cuenta Valores), contiene el dinero (no valores) y reside en BiG ES1569.
4- Cuenta de valores: no puede contener dinero, sólo valores, reside en Banco Saxo de Dinamarca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que es el depósito y la cuenta de Big para abrir el depósito, no tienen ninguna comisión.
Es decir, si no vas a usar el Broker de Big, todo exento de comisiones. Las transferencias tienen el límite de 50K diarios para ser gratuitas, si quieres rebasar ese límite tienes que llamarles, para que te lo aumenten y ahí es cuando según sus tarifas, te cobran.
Yo hace meses cuando hice el depósito de 50K a 3 meses al 2%, lo que hice al vencimiento es: un día transferí los 50 K y al día siguiente transferí los intereses.
#4135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece q ya se van agilizando los depósitos de Big
#4136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😢😢😢
Pues yo "nasti de plasti"... sigo con el mensajito de las 48h desde el 19 de mayo...

(Habéis visto que expresión tan milenial)
#4137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llama a BIG, ahora están más tranquilos, te cogerán el teléfono
rápidamente y te lo solucionaran ya...
#4138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no les has llamado.?
#4139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como estos días atrás la gente llegaba a los 50 minutos en espera, se me fueron las ganas de llamar 
#4140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora responden en menos de 5 minutos...
Guía Básica