Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
247 / 672
#3691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente de acuerdo, eso es lo que hacen. Añadiría que para que van a pagar 14 si con los 7 que tenemos trabajando los explotamos bien para que trabajen como 14.
#3692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero tampoco saben la demanda  exacta que va a causar la promoción.
Pueden coger un 10% más de personal y quedarse muy cortos o coger un 30% más y pasarse de largo teniéndolos gran parte del día mano sobre mano...
Además hay que darles cierta formación etc...

Al final, cuando es para periodos cortos, se acaba simplemente basculando personal de un departamento a otro, o tirando de nuevos pero muy limitadamente (gente que ya pasó por el banco, bolsa de trabajo con alguna experiencia previa en suplencias, bajas etc... pero no una contratación masiva de gente sin experiencia previa o vínculos con el banco).

Mira, en Sabadell te cogen el teléfono y cada uno te da una respuesta diferente sobre la misma pregunta, no sé que prefiero (bueno, si lo se).

Saludos

#3693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias desde BIG Bank a otra entidad supongo que son GRATUITAS.
¿Hay algún tipo de límite de cantidad, número de transferencias al día, ect ...?

Todos estamos metiendo dinero en este banco.
Pero ¿qué tal funciona cuando hay que sacarlo?
#3694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta 50.000 € son gratuitas. Por encima de esa cantidad te cobran 30 €.
#3695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con lo cual, para sacar más de 50k, hay que hacer varias transferencias gratuitas consecutivas.
Saludos
#3697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que, como decían más arriba, este banco da una sensación muy turbia. Su teléfono (910012010) no funciona: "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".

Si a eso le sumamos que hay personas que llevan 10 días esperando a que le abran la cuenta cuando en su aplicación pone "48 horas", realmente parece una estafa para captar capital.
#3698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, cosa que hoy ya no me pasa (por suerte). Sería algún error puntual.
#3699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mas o menos ese podría ser el argumento que nos daría un gestor de banco de oficina de toda la vida... de esos que te meten miedo y luego te endosan un Fondo o cualquier cosa hibrida de por ahí..

BiG es un Banco serio, fiable, y respaldado por el FGD. 

¿Con problemas de atención al público? Si
¿Que si ofreciera un 2% no tendría ese problema de atención al publico? También
¿Que esos problemas van a ser temporales? También
¿Que cuando pase el aluvión de altas la atención seguirá siendo tan buena como lo era antes? También

Saludos Cordiales

#3700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice la apertura de la cuenta el 19/05 hoy he llamado y me la han activado, ya está operativa. Ahora solo falta hacer el transferencia desde ING y abrir el depósito.

Se puede meter un segundo titular en la cuenta? 

Sabéis si en estos días ha salido algo más interesante?



Saludos
#3701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿ Que podrían agilizar la contratación de depósitos a nuevos y viejos clientes sin tener que llamar por teléfono ? También.

Saludos desde Málaga.

#3702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo puedo entender el colapso y los tiempos de espera largos para activar la cuenta, pero no me ha gustado el contacto telefónico. O sale comunicando, da tonos hasta que se corta la llamada o te sale la locución de que el número no corresponde a nadie. 

Creo que tendrían que mejorarlo. Con una simple locución de "Bienvenido a Banco Big, en estos momentos todos los agentes están ocupados..." o algo así. Parece que llamas a un número particular en vez de a un banco...
#3703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias a todos. 

Yo estoy harto. 

Llevo desde el 07 de mayo (!!!) intentando darme de alta. 

Despues de varios correos, donde me decian de reinstalar la ultima version de la APP y intentarlo con varios telefonos mi dinero se va otra vez a Facto aunque pierda algo de dinero. 

Saludos, 
#3704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay una grabación diciendo que tú llamada es muy importante y que en breve te atenderán…
#3705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y como sabes que no han contratado más personal?
Guía Básica