Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
231 / 670
#3451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los primeros 14 días tienes derecho por ley a desistir del contrato del depósito, te tienen que 
devolver tú dinero y los intereses generados esos 
días y te lo puedes llevar todo a BIG que te dan el 
4% y sin los problemas de WiZInk…
#3452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG sólo admite transferencias normales.
#3453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los intereses generados tb me los dan al desistir del deposito? Este proceso cuanto tarda? El problema esq se supone q el deposito al 4%de big acaba el dia 24… que es mejor? 
#3454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También hicimos la transferencia el viernes desde BK, esperando que mañana estén los € en BIG y podamos constituirlos dos depósitos, uno al 3.5% y otro al 4%.
Esperemos que todo funcione bien, mañana veremos que pasa.

#3455

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Día 24 termina gran depósito????
#3456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni idea. A ver si alguien sabe algo de devolver adeudos. Aunque si un adeudo tarda una semana de Sabadell a WiZink, puede tardar otra de WiZink a Sabadell tras anular el adeudo.
Añado que si el depósito en WiZink está recién abierto, lo habitual es DESISTIR, no cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, los intereses también te los tienen que pagar por ley al desistir.

Tendrían que hacerlo el mismo día o al día siguiente pero tratándose
de WiZink mejor pregunta en que año... 

Por supuesto BIG es mucho mejor que WiZink y si has iniciado el
proceso de contratación en BIG se han comprometido en respetar
las nuevas contrataciones aunque se pasen del día 24...
#3459

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si has iniciado el proceso de contratación en BIG se han comprometido en respetar
las nuevas contrataciones aunque se pasen del día 24... 
#3460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supuestamente, eso me dijeron por teléfono. Les mandé un mail con la misma consulta a ver si me lo pueden poner por escrito. Si me responden lo pongo por aquí.
#3461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo es válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3 primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito a 6 meses por cliente.

Esta oferta estará disponible para nuevos clientes hasta el día 24/5/23.

Creo que tú conseguiste hablar con ellos por teléfono... ¿entonces a partir del día 24 sólo podrán contratar el depósito los nuevos clientes, asumiendo que nuevo cliente es aquél con menos de 3 meses de antigüedad? No entiendo muy bien cómo casan esas dos frases que aparecen en la información precontractual 🤔

Yo intenté contactar con ellos el viernes para lanzarles esta cuestión, y tras 42 minutos en espera, a las 19:00 un mensaje automático me despachó diciendo que su horario era hasta las 20h. Pues muy bien 😒
#3462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Puede entenderse entonces que si te das de alta el día 24may23 tienes 3 meses para abrir el depósito al 4%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es mi duda 😅

Yo tengo la cuenta operativa desde la semana pasada, pero los fondos no los tendré disponibles hasta el 25. El viernes llamé para preguntar cómo debemos interpretar esas dos frases, y a las 19h (tras 42 minutos esperando) me chaparon la llamada con un mensaje diciendo que estaban hasta las 20. Debe ser que ahora terminan 1h antes y olvidaron modificar el mensaje de contestador 🙄
#3464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy parecido a ti.
#3465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que el truco es en saber qué se considera alta. Si ellos tienen que validar la solicitud pues olvídate ya si no has hecho el proceso del video etc.

Por otra parte, da un poco iguale los 3 meses porque dentro de 3 meses un depósito a 6 no tendrá sentido y habrá más de una opción al 4%
Guía Básica