Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
92 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
234 / 678
#3496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es ya exclusivamente el problema de saturación lo que les da mala imagen:

-Es el obligar al cliente a darse de alta unicamente con una app que es una tremenda basura

-Es el hacer perder el tiempo a la gente diciendoles que los videos estan mal y que los hagan de nuevo, cuando da la impresion de que lo que quieren es evitar mas altas y por eso torean al personal con ese tema., Me explico: 

Los primeros días cuando en este foro se comentó que iban a sacar este deposito (4%) nadie tuvo esos supuestos problemas con los videos. Cuando publicaron el depósito en su web y empezó la avalancha, empezaron 'magicamente' esos problemas con los videos impidiendo dar de alta a mucha gente (no hay mas que leer este foro, con cerca de 250 paginas en 15 dias)

Finalmente, viendo que aunque intenten poner obstaculos la gente sigue en el empeño, ponen fecha de fin de promoción.

Mi resumen es que al cliente hay que respetarlo más.
#3497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo llevo ya 11 días y nada. Como no me respeten la promoción del depósito voy a la oficina esa que tienen en la calle Serrano y les pego fuego 🤬
#3498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi votación

 4.- Sólo será para los que llamen y den la "barra" hasta que se lo concedan por pesados ya sean antiguos o nuevos clientes. Más o menos como hasta ahora. 

Y una meción especial al que primero que contacte con hoy con ellos...

Saludos,
#3499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo no era culpa de la calidad del vídeo de los clientes, sino de que el servidor de BiG que recibe los vídeos está saturado igual que el mail y el teléfono, no da el ancho de banda necesario para recibir todos esos vídeos a la vez y baja la calidad de la transmisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que tampoco conozco el orden que establecen con  altas, ni los aspectos que pueden ocasionar retrasos específicos para determinadas altas.

La mía cayó con buen pie. Pese a haberla solicitado ya con los tipos publicados (dentro de la avalancha), se me aprobé en 20 horas, es decir, menos de un día completo...

¿?
#3501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Referente a la suspensión del deposito de BIG el dia 24

Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho:

- El deposito se va a respetar a todos los clientes que todavía estén en tramite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes.
_ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un deposito a final de mes incluso hasta Junio (como creo recordar que es tu caso  @monillo), también se lo van a respetar.
- El deposito de momento lo suspenden hasta que se descongestione un poco el tema, después no se sabe que harán con el, pero lo mas seguro es que cuando estén mas relajados posiblemente lo vuelvan a activar.
Espero que esta noticia os relaje a todos .
#3502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Yo me di de alta la semana de pasa y tengo la cuenta activa. Quiero esperar a la paga extra para hacer un deposito un poco mas "jugoso".
Segun he leido en una respuesta de @monillo , tengo 3 meses para hacer un deposito. Es correcto? 

Yo no tengo nada claro si después del 24 de mayo podrías contratar el deposito (cuando el problema no ha sido el retraso en el alta, que sería imputable a ellos, sino tu deseo de esperar para obtener más capital...)

La fecha final de contratación es el 24 de mayo, y si el motivo no son los problemas del alta, no sé si te meterán el depósito con posterioridad  la fecha (al menso si llamada para negociarlo).

Yo personalmente no me la jugaría y lo contrataría antes; y más si es por una paga extra y no por un deposito que se te vence dentro de poco (la paga extra entiendo que será a lo sumo 2 o 3k; un depósito podría ser mucho más).

También tienes la opción de llamar y preguntarles específicamente eso, pero parece bastante dificil contactar con ellos en estos momentos (por decirlo suavemente).

#3503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por compartir lo comentado en la llamada. Has tenido "suerte" de que te lo cogiesen. 56 minutos, vaya tela 🤦‍♂️
Lo del punto 1 que adjuntas es lo mismo que me dijeron a mi. Y les re-pregunté varias veces diciendo les que si es seguro, que si luego llega la fecha y no se puede que pasaría (por mi parte quemarles la oficina). También les dije si me lo podían poner por escrito, pero nada.
#3504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pregunta para Monillo que pilota muchisimo:

Dado que Facto da el 3,55% a seis meses y suponiendo que lo contratase hoy ¿Cuantos días merece la pena esperar a BIG?

Es decir, si BIG me da de alta dentro de 12 días + 2 días para enviar el dinero y uno mas para realizar el depósito, es decir 15 días de difenrecia de FACTO a BIG.

Edito: actualmente el dinero lo tengo en Myinvestor al 2%

Saludos,
#3505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estate tranquilo que no vas a tener ningún problema. 
#3506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, pues ha publicado el compañero con respuesta obtenida por telefono directamente del banco, así que la mía anterior a quedado parcialmente desfasada.

Parece que al menos hasta final de mayo si que van a respetar para obtener y reagrupar  el capital que sirva para constituir el depósito (por ejemplo por un vencimiento de otro deposito en estas próximas fechas o por cualquier otro ingreso).

Lo que no está claro, es que  esa "gracia" la extiendan también a todo el mes de Junio completo o incluso más allá.

Saludos


#3507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Anda que si lo vuelven a renovar y aqui matándose por nada :)

Igualmente parece que el 4% es el santo grial y el de 3.5% no está nada mal.
#3508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho que si te vence un deposito a finales de Mayo o incluso Junio (como es el caso de un amigo mío), que tampoco habría problema. Estate tranquilo
#3509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas Piqueras confirmado despues de 25' me cogen el telefono, la pregunta si el dinero llega despues del 24 para abrir el Gran Deposito.

Respuesta no hay ningun problema se mantiene el deposito para todo aquel que haya iniciado
el Alta con anterioridad al dia 24 de Mayo y que por algun  " problemilla " no ha formalizado todavia el Alta, tranferencias etc.


#3510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

OK, aclarado entonces. @cianoblanco


Gracias
Guía Básica