Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
235 / 676
#3511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y tu transferencia del viernes ha llegado? Porque yo las hice el viernes a las 13 horas y 15 minutos y aún no ha llegado.  Cosa inusual. Otros bancos la haces antes de las 16 horas un Viernes y el Sábado llega, y Aquí en Big aún no ha llegado ya Lunes. No me acaba de convencer esto. Alguien que le haya pasado tema Entrada Transferencias en Big. ? Saludos 
#3512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las Transferencias en BIG, entran después de las 11:00
#3513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya van 3 llamadas que hemos puesto por aquí que nos dicen lo mismo. Ahora falta que cumplan.
#3514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias en BIG suelen entrar a partir de la 11
#3515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, me acaba de llegar la transferencia hecha el viernes a las 12:15. La duda es si constituir el depósito de 6 meses por 35000, o esperar al vencimiento en facto de una imposición de 40000 el día 29 y hacer el depósito por los 75.000, la duda es si luego me dejarán, ya que llevo con la cuenta activa más de una semana. 
#3516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El sabado son pocos los bancos que apuntan entradas.
Lo normal es que el ingreso sea a lo largo del Lunes (puesto que parce que indicas que el viernes al emitiste antes de la hora de corte de tu otro banco, puedes buscar en google la hora de corte exacta del banco origen de la transferencia).

Si efectivamente la hiciste antes de la hora de corte (como parece ser), te entrará hoy.
¿A que hora?, pues no se sabe, a mi una me entró ya a las 9:00 y otra a las 12:00. 
Hay a gente que le ha entrado incluso sobre las 16:00.

Están obligados a que entre hoy, pero podría ser perfectamente a las 23:59 (no va a ser el caso, te entrará antes).

Saludos


#3517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por teléfono les han dicho a varios usuarios que si que te dejarían.
Está unos post más atrás.

Saludos
#3518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo he leído, la duda era porque yo con el alta no tuve ningún problema y ya llevo unos cuantos días con la cuenta activa. Como comentan que lo respetarán para gente con problemas en la activación de la cuenta o transferencias. Yo problemas no he tenido ninguno. Gracias piqueras.
#3519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Piqueras, como siempre Atento cordial y Súper Informado. La hice a las 13 horas y 15 minutos Pibank Telefonica con Seguridad y Firmada, por e mail. ESTAREMOS al tanto. En fin cada uno lleva operativa distinta, pero no deberían de funcionar así. Gracias por tu Gran Ayuda.  Saludos 
#3520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La hora de corte de PIBANK creo que es las 17:00.
Así que sin problemas, te entrar hoy.

Saludos
#3521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos.

Soy antiguo cliente de BIG. El el 17 de mayo llamé para saber si podía abrir el depo a 3 meses a 3,5%. Me dijeron que sí, porque no había cancelado cuenta. Me facilitaron nueva contraseña.

Hice transferencia el jueves y me llegó viernes. Intento abrir el depo y me sale esto:
Les he llamado y nada (ya sabeis), y envié mail y nada. ¿Saco el dinero de allí para facto o espero?
Gracias.

#3522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Da igual que tengas la cuenta activa hace una semana, un amigo mío esta en la misma situación que tu y no vas a tener problemas, eso es lo que me han dicho. Estate tranquilo. Pero si no te quedas tranquilo, llámalos.
#3523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

cada dia pierdes 3,32€ netos con respecto a deposito a 3 meses en facto, en breve ya no te compensara el medio punto más que ofrece big 
#3524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias 
#3525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Insiste llamando, si consigues hablar con ellos te lo habilitarán al momento y lo podrás contratar.

Eso si, tienes que tener tiempo, paciencia y suerte para conseguir que te cojan el teléfono con la saturación que tienen.
Guía Básica