Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
394 / 670
#5896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En bolsa se puede perder o se puede ganar. Esta claro que para invertir en bolsa hace falta tener un mínimo de tablas. 
#5897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así lo tengo yo ahora la mayor parte en depósitos y una pequeña parte en cartera de fondos de renta variable, emergentes, indexada, etc.
Y ciertamente vas mirando posiciones y últimamente vamos igual o tirando a mal, menos mal que hay poco ahí.
#5898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo creo que la renta variable está en un momento complicado por la subida de tipos tan rápida que se ha producido que tarde o temprano acabará afectando al empleo, consumo y financiación de empresas y particulares. Por otro lado, actualmente es posible acceder a depósitos a unos intereses bastante buenos que hay que aprovechar. 
#5899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo no dudo, tengo ambas cosas pero el porcentaje en carteras (con renta variable) es poco con respecto a lo que tengo en depósitos.
Aprovechando el momento dulce estoy. 
#5900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo contigo de que ahora quizás no sea el momento para entrar en renta variable, aunque eso nunca se sabe. Yo personalmente soy de los aplica la principal norma de la inversion, la cual se basa en la diversificación, depósitos, fondos, ETFs, bolsa..... Claro esta, todo ello con conocimiento de causa y tratando de aprovechar bien los tiempos. Actualmente mantengo algunos fondos, he reducido a mínimos mi cartera en bolsa y he aumentado la inversion en depósitos, en parte por aprovechar el tirón que esta dando actualmente la rentabilidad de los depósitos, y por otra parte para relajarme. hay que tener en cuenta que invertir en renta variable y sobre todo en bolsa, exige dedicar tiempo y en muchas ocasiones puede producir estrés. De momento quizás sea el tiempo de tomarme un descanso.
#5901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por Dios, desde que ha llegado los combinados a BIG ya sólo se habla de FONDOS.
¡Curioso! 🤔
#5902

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre.
#5903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya ves, a ver si pone BIG el depósito a plazo fijo al 4.5% y volvemos a hablar de depósitos pelados.
#5904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los Combinado Sólo en un buen bar... 

Pero hablando de los depósitos actuales al 3,75% durante 6 o 12 meses, a mi no me parecen mala opción si quieres ir a corto plazo y tienes lleno Facto y no terminas de ver Raisin o esperas por si suben más en Raisin....

A mi me ha cumplido esta semana un depósito que hice de 3 meses al 3.5% en junio (también tengo otro que hice en mayo del 4%) y de lo que me  ha cumplido ahora, he dejado 1/3 en BiG a 6 meses al 3.75% y el resto a Facto al 4%.

Me llamaron unos días antes los de Big y el mismo día que cumplía el deposito y estaba haciendo las transferencias de salida, jajaja, no les pillé el Tf, imagino que me intentarían camelar con los combinados y no me apetecía hablar en ese momento... 

#5905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sinceramente, no veo un 4,5% un interés desproporcionado. Todo lo contrario.
#5906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ciertamente, actualmente tendría que estar ofreciendo entre un 4,25 % y un 4,50 %.
#5907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Harán uno al 4% posiblemente
#5908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso ya lo hicieron hace varios meses…
#5909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues así se va a quedar, si nadie ha subido nada desde hace meses, excepto Facto nadie ha llegado a dar el 4% (sin Raisin).

Si ponen uno al 4% renovamos todos fijo.
#5910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya me estoy planteando ir a LP y en BIG lo máximo son 6 meses…
Guía Básica