Acceder

cianoblanco

Se registró el 06/07/2015
98
Publicaciones
72
Recomendaciones
--
Seguidores
7.091
Posición en Rankia
1.399
Posición último año
cianoblanco 22/06/26 16:49
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Solucionado, me acaban de desbloquear la cuenta y ya funcionan las transferencias.
cianoblanco 22/06/26 15:59
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Acabo de probar y aun sigo bloqueado. Les he enviado una queja a  quejas@traderepublic.com  . Por si a alguien le sirve.
cianoblanco 22/06/26 14:22
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Yo hable con ellos por el chat, me abrieron un ticket.. y me dijeron 48h laborables... Una vergüenza, pero es lo que hay en estos bancos... al menos me esta dado un 3%, pero no está bien, te sientes indefenso.Cetelem ya me ha bloqueo una vez 24h, y eso que llame antes avisando que iba a hacer dos transferencias de alto importe y proporcione la cuenta que estaba a mi nombre, la primera me dejaron y la segunda bloqueo 24h. 
cianoblanco 22/06/26 13:18
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
A mi me ha pasado lo mismo, el jueves hice dos transferencias inmediatas de 10.000 de trade a revolout , en las dos era el unico titular... y por su magia divina me han bloqueado la cuenta.En teoria hoy luens me lo solucionan, pero es increible que bloqueen y más cuando el titular de las dos cuentas es el mismo. Además tenía ampliado el limite de transferencias.Por cierto, cetelem tambien muy amigo de los bloqueos.... eso si, alli duran 24h y trade 48h
cianoblanco 16/06/26 15:53
Ha respondido al tema Depósito Creciente Rural Kutxa
A mi me comento Laura por email que no habia renovación automatica. Igualmente le comunique que no queria renovar al finalizar el deposito y también lo solicite por correo interno de la entidad.Me parece que debe ser algo parecido a Finantia, los depositos en teoria se renuevan automaticamente, pero una semana antes les dices que no quieres renovar y listo.Igualmente, recomiendo a todos escribir para comunicar que no quereis que sea renovable y que os amplien el limite de las transferencias.
cianoblanco 14/06/26 12:55
Ha respondido al tema Depósito Creciente Rural Kutxa
Yo hice un deposito aqui, pero es verdad que la chica esta saturada. Cuando lo hice no habia nada más al 3%, hoy no lo metería ahi. Voy a enviar el email  desde su web para solictar la no renovacion y mis proximos depositos  si sigue su oferta, al Santa y si no  al mejor postor....
cianoblanco 06/06/26 13:22
Ha respondido al tema DEPOSITO Volkswagen Bank
No se si a alguien le ha pasado. Hoy me ha vencido un deposito y cuando intento sacar el dinero, me dice que la clave de firma no es correcta...La tengo apuntada en un excel, asi que es 100x100 correcta, y claro, llevo ya dos intentos y me da que me van a bloquer la cuenta y  la jugada de tener el dinero todo el finde.Alguna solución?
cianoblanco 04/06/26 18:29
Ha respondido al tema Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Yo lo he movido a trade republic, actualmente los salmones no estan desovando buen interes.
cianoblanco 02/06/26 08:47
Ha respondido al tema Depósito Creciente Rural Kutxa
@Arantza82  Me puedes enviar los datos de la oficina por privado?  Te van a nombrar comercial de ese banco.Muchisimas gracias
cianoblanco 02/06/26 08:36
Ha respondido al tema Fraude pishing - Cuenta Remunerada TradeRepublic
Como entraron en tu cuenta? algun sms fraudulento?Muchos animos.
cianoblanco 18/05/26 16:02
Ha recomendado Re: Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy de Monillo
cianoblanco 04/05/26 08:52
Ha respondido al tema Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Estoy de acuerdo, se estan quedan cortos ... 
cianoblanco 30/04/26 14:55
Ha recomendado Re: Pibank de Tesauro
cianoblanco 23/04/26 15:02
Ha respondido al tema Pibank
Son 50.000 por titular, si hay dos titulares en la cuenta,  50.000 cada uno.
cianoblanco 21/04/26 15:51
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Si se puede, nomina (400e) y luego 3% deposio 3 meses hasta 50.000. yo lo he hecho,
cianoblanco 20/04/26 08:52
Ha recomendado Re: Pibank de Tesauro
cianoblanco 17/04/26 14:24
Ha recomendado Re: Pibank de Tesauro
cianoblanco 17/04/26 14:23
Ha recomendado Re: Pibank de herencio
cianoblanco 17/04/26 14:23
Ha recomendado Re: Pibank de Aureliano100
cianoblanco 16/04/26 18:17
Ha respondido al tema Pibank
Estoy totalmente de acuerdo, la nueva app y web son una caca.Es como cuando el mercadona pone "nueva receta", el producto mas caro, mas pequeño y de peor calidad que el anterior.
cianoblanco 16/04/26 18:16
Ha recomendado Re: Pibank de Monillo
cianoblanco 16/04/26 18:14
Ha recomendado Re: Pibank de Tesauro
cianoblanco 15/04/26 09:00
Ha recomendado Re: Pibank de Sparrow In Jail
cianoblanco 14/04/26 17:41
Ha respondido al tema Pibank
Con la anterior app de pibank, el numero de confirmacion para realizar una transferencia, el movil lo cogia directamente del sms y no tenia que rellenar nada.Con la nueva app, no me lo coge y tengo que ponerlo a mano, os pasa vosotros tambien? tengo que tocar algo?
cianoblanco 14/04/26 13:12
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
Fui cliente hace 6 meses y solicite la cancelacion de mis datos.

Lo que sigue cianoblanco

Top 10
Monillo