Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
232 / 681
#3466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por mi parte, que no tenía opinion previa (ni buena ni mala) sobre este banco, han conseguido que tenga una opinión pésima, ya que han dado una imagen muy poco profesional y que no da confianza ninguna.

No se si son el Titanic, como dices,  pero casi me alegro de no haber podido meter ahí el dinero, que irá para Facto. La seriedad en este negocio es importante.

 
#3467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tú te lo pierdes... 
#3468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Se aceptan apuestas sobre lo que pasará desde el mi24may23 en BiG. Si alguien los llama para algo que aproveche y pregunte. Opciones:
1.- Desde el mi24may23 nadie podrá contratar el depo al 4%.
2.- Sólo lo podrán contratar los que tengan el alta en trámites (aviso de las 48h en la app).
3.- Sólo lo podrán contratar los nuevos clientes dados de alta desde el 24feb23 (3 primeros meses como cliente).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si hubieras intentando abrir cuenta con Facto en septiembre, habrías topado con lo mismo e igual para Myinvestor en febrero. Estos bancos pequeños no dan abasto cuando hay una oferta pero luego vuelve a la normalidad. Con Renault y Wizink hay fiesta garantizada en cualquier momento, no sé cuál es peor.

El problema con Big ha sido su app y la necesidad de llamar para casos donde no va bien y no se puede dar de alta, que es lo que les ha superado.
#3470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Apuesta por la opción 4, sólo será para los que llamen y den la barra hasta que se lo conceden por pesados.
#3471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Qué pasará desde el mi24may23 con el depo al 4%?
1.- Nadie lo podrá contratar.
2.- Sólo lo podrán contratar los que tengan el alta en trámites (aviso de las 48h en la app).
3.- Sólo lo podrán contratar los nuevos clientes que inicien el alta antes del mi24may23 y durante los 3 primeros meses como cliente.
4.- Sólo será para los que llamen y den la "barra" hasta que se lo concedan por pesados ya sean antiguos o nuevos clientes. Más o menos como hasta ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito en Big es como en en pibank que haces distintas imposiciones? O si quieres aumentar tienes que abrir un nuevo depósito cada vez?
#3473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, parece que todos los que han llamado (antiguos clientes), han logrado su objetivo. Con lo cual es una via abierta para los que están en tramites y no llegan a tiempo.
#3474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Gran Depósito BiG no admite imposiciones. Sólo se puede tener uno del 4% (parece que hasta el 24may23) y uno del 3,5%.
De los otros depósitos "no grandes" parece que no tienen restricciones y aunque no usan el sistema de imposiciones, se pueden abrir todos los que se quieran incluso repitiendo plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que  a parte de los que hayan iniciado el alta, nadie más lo va a poder contratar. Es un banco pequeño y no tienen capacidad de gestionar tanto dinero. Se cerrará el grifo. Al menos hasta que vayan venciendo los depósitos.

#3476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde las 9h. 4 llamadas y sale comunicando. Después ya me ha dado tono... 4 llamadas dando tonos hasta que me las cortan.

De momento, ilocalizables.
#3477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con el de 3,5% a 3 meses seguirán captando mucho porque también es la mejor del mercado y un plazo más interesante para pillar una buena renovación a largo plazo.

Además, les sale mucho más rentable - no están pagando extratipos.
#3478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De aquí hasta el 24 de Mayo, su teléfono va a echar chispas...
Cualquiera que esté en tramites de apertura (las "48h"), va a estar muy interesado en contactar por teléfono con ellos desde ya mismo, para "acelerar" su contratación.... así como los nuevos que lo hagan estos tres días, con la intención de que el 24 esté en tramite y así poder contratar aunque sea algunos días más tarde...
Va a ser días difíciles para los trabajadores de este banco... y este foro se llenará de mensajes similares...
#3479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy llamando también y mas de lo mismo, no lo cogen.
Y el viernes por la tarde tampoco o cogían.
Yo creo que están pasando de nosotros
#3480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues ya me ha salido para firmar. Al final ha sido una semana, empecé el proceso el lunes de la semana pasada. Sorprendentemente me aceptaron el primer video 😯
Así que creo que al final voy a ser de las que menos problemas he tenido
Guía Básica