Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
272 / 667
#4067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que...
si te fuiste, ya no eres de los nuestros... "ni olvido ni perdón"
#4068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como dije, solicité la baja de mis datos y, aun así, me enviaron hace 12 días por email información sobre la declaración de la renta con comentarios del estilo "Estimado cliente..."
#4069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, son muy listos, ellos y todos. Para publicidad serás cliente toda la vida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No he dicho que no salga, he dicho que está más "escondido", si no recuerdo mal se situaba debajo del de 6 en la página de inicio, ahora como bien ha dicho Monillo se ve pero tienes que hacer clic en "conoce nuestros depósitos"
#4071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A alguien le han pagado? Veo que todos somos nuevos pero estaría bien saber si realmente pagan...
#4072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que tengo entendido Orange no deja volver
#4073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que los antiguos clientes que están por aquí, abrieron la cuenta para algún depósito y cobraron bien jiji
Una duda: Al igual que al darme de alta y firmar los contratos no pude descargarlos, al formalizar el depósito no me deja descargar comprobante, el botón no hace nada... ¿Le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo desde la app? Desde la web si me permite sin problema.
Hoy he formalizado el depósito a 6 meses en 1 minuto, y 182 días al caer en fin de semana el vencimiento. Por otra parte, no he tenido que firmar nada... me ha parecido raro. 
#4074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es publicidad, es la información fiscal que ha enviado BIG a Hacienda para que hagas la renta…
#4076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, sólo 1 depósito al 4% a 6M y 1 depósito al 3,5% a 3M.
#4077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que tienes dudas?
#4078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
#4079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenías que haber dejado la cuenta a 0 sin cerrarla,
como hice yo en su día y ahora podrías contratar los depósitos sin ningún problema y rápidamente al tener la cuenta ya abierta…
#4080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso de que ya no aparezca el depósito de 3 meses al 3,5% no lo habían avisado, el que cambiaba era sólo el de 6 meses al 4 % que ya sólo iba a ser para los clientes recientes hasta el 24 de mayo.
Si alguien puede confirmar qué ha pasado con el depósito de 3 meses, por fa que lo comente. Yo hasta la tarde no podría llamar a BIG. 
Tenía (y sigo teniendo) pensado contratar el depósito de 3 meses justo en una semana, ya la cuenta la tengo abierta desde el 19 de mayo (después de 12 tortuosos días de espera) y con 1 euro de saldo de prueba.
Guía Básica