Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
312 / 669
#4666

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la imagen que has puesto, aparece la rentabilidad acumulada...

Eso es lo que aparecía cuando acariciabas el lomo de nuestro añorado Porky.... ¿Como lo puedes ver tu? ¿desde la web en vez de la app? ¿o es antiguo?
#4667

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tras dar al cerdito, sale el cuadro gris sin datos, bajas y das a Encentra tu próximo depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4668

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya veo.

Pero simplemente son tres ejemplos que no se corresponden con al rentabilidad de los que efectivamente tengo contratados. Cosa, que hasta que no curen a Porky no vamos a poder ver...

Gracias
#4669

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llamales por telefono..
Por llamar no pierdes nada
#4670

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguro que si eres cliente reciente, si te habilitan el depo.
#4671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sigo con mi pelea con la app.

Después de tenerla desinstalada varios días, ayer instalé la nueva versión y pude entrar. Pero la segunda vez que intenté entrar, ya no pude. (Opsss).
La desinstalé y volví a instalar, pero ya ni siquiera me dejó entrar una sola vez. (Opsss).

¿A alguien le ocurre?.

#4672

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Opsss me sale de vez en cuando, pero le doy a reintentar o cierro la app y la vuelvo a abrir y ya funciona
#4673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hago esas operaciones que comentas hasta que me aburro, porque nunca me sirven para acceder.
¡Gracias!
#4674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Madre mía! BIG se me cruzó de casualidad cuando estaba decidido a abrir DEPÓSITO de 3 meses en Wizink.
Me entraron los sudores del infierno con el vídeo, sus repeticiones y la APP. Luego no veía mi imposición (vino la cagalera de la muerte) y cuando lo visualicé por la WEB me quedé tan relajado qué pensé "Manolete si no sabes torear para que te metes".
En fin, que a toro pasado, estoy contento. Y está claro que el que algo quiere algo le cuesta.

Por cierto, mensaje a BIG: por favor, ese PIG está faltando en nuestras vidas (sólo dejé instalada la APP para ver crecer la hucha, uno que es muy dinosaurio).
#4675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG no es lo mismo sin su PIG…
#4676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te ha dicho monillo es. 

Es una captura de pantalla de hoy mismo tras activarme el depósito al 3.5% a 3 meses. 
#4677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues con los de W ayer por fin me llegó un mensaje casi tres meses después para decirme que ya empezaban a constituirme la cuenta.... Ni caso... 
De momento W no existen en mi cartera.
Para mí, repito para mí son unos impresentables. 
#4678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me autocito.

En la app si me aparece este deposito del 3.5% a 3 meses. Acabo de entrar en web y NO me aparece dicho depósito. Solo 3 depósitos de interés más bajo. 

Espero que cuando me llegue el dinero, no se si este viernes después de las 2 transferencias, pueda crearlo al 3.5% en web como me han dicho hoy. Me han recomendado hacerlo en ordenador ya que la app falla, pero en el ordenador no me aparece... 
#4679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Wizink "juega" a dilatar aperturas de cuentas, depósitos e incluso hasta con la fecha/hora de las transferencias (de salida) e ingresos de intereses, no es lo mismo cobrarlos a las 8.00 h que a las 21.00 h 

No son un ejemplo de nada, pero el DEPÓSITO de 3 meses me pareció interesante y aplique el dicho que a veces para ganar hay que perder.

Incluso para contestarte a unas dudas tardaron dos semanas en hacerlo para remitirme a un teléfono (no les debe gustar dejar las cosas por escrito).
#4680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo tu visión, pero con lo poquito que tenemos aquí en casa,  siempre nos gusta jugar a ganar, sin perder 😜😜
Guía Básica