Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
227 / 681
#3391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De cuatro qe mande creo que  uno, si recuerdo que tenía problemas en la activación por la foto del DNI mandé email y al día siguiente activada, igual también fue casualidad.
#3392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, hace ocho dias que estoy a la espera que me confirmen que el video de apertura de cuenta es válido y de momento nada, sin embargo hoy he recibido este mail, mi pregunta es si es normal que me pidan esto? no tendrian primero que confirmarme la apertura de cuenta.

 
Estimado cliente, 
 
Nos ponemos en contacto contigo porque necesitamos que nos respondas a este correo especificando de dónde proceden los fondos que ingresarás en BiG. 
 
Te solicitamos esta información para que podamos cumplir con nuestras obligaciones como entidad de crédito, de acuerdo a la Ley 10/2010 y demás normativa relacionada. 
 
Únicamente debes escribirnos tu nombre completo y la opción que se ajusta a tu situación particular. 
 
ORIGEN DE LOS FONDOS: 
 
  1. Rendimientos del trabajo
  2. Pensiones
  3. Rendimientos de capital mobiliario (intereses, dividendos, etc.)
  4. Rendimientos de capital inmobiliario (alquileres, venta de inmuebles)
  5. Herencia
  6. Donación
  7. Premios de lotería
  8. Indemnización  
En caso de querer realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 910012010  Quedamos a la espera de tus noticias.  Recibe un cordial saludo.     
#3393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué raro. Esa pregunta se hace durante el alta aunque lo llama Ocupación que es casi lo mismo. Tiene pinta que según lo que contestes te pedirán justificantes. ¿Recuerdas si esta pregunta te la saltaste sin marcar nada? Mira en la app en la rueda dentada (configuración), Ver mi perfil, Datos preofesionales.

Yo tengo el alta completa pero en mi perfil sigue poniendo validando...


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si se hace durante el alta e igual en la propia web o a otros les mandan un email 

#3395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola si es normal a veces lo mandan y a veces no, yo lo contesté y al día siguiente ya tenía el contrato para firmar en la app. 

El alta la hice cuando aún no estaban saturados, no tuve ningún problema con el video y en dos días hábiles ya tenía la cuenta activa. 
#3396

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya se comentó que debía ser un error de la app, en la web no sale nada de validando y algunos ya llevamos semanas y sigue igual. 
#3397

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya, pues a ver si tengo suerte y me lo confirman a la primera, estaba convencido que tendria que repetir video, acabo de llamar pero solo atiende de lunes a viernes.
 Monillo las preguntas las contesté todas, voy a contestar al mail a ver que dicen, ya os cuento.
Muchas gracias por vuestras respuestas Monillo, Dpons74 y Daniibcn, 
#3398

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo le doy de nuevo pero no sirve de nada.
#3399

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me sale validando y ya tengo los dos depósitos constituidos desde hace unos días.

#3400

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Novedad al frente y por detrás 😃

Por curiosidad he entrado en la app y me pone otra vez el error... Repetir por 3 vez el vídeo.

He subido hasta arriba la persiana del ventanal que tengo en el salón que ocupa toda una pared para que entrara toda la luz.
 Es decir que por falta de luz no va a ser.

Mi posición enfrente del ventanal. Yo me veía muy bien y con claridad ,me he pintado los 💋 rojo pasion (ayss que me meo de risa) y el pelo peinado hacia atrás para despejar la cara. Camiseta blanca para que refleje más claridad.

Cobertura del móvil a tope con todas la rayas donde pone 4g y con datos del móvil y no Wiffi.

Sonido...cada pregunta la respondía en voz alta, despacio y articulando la boca ( pa que se me entendiera).

Cambio de posición de camada...DNI...Sólo el anverso Lo he colocado encima de una silla con fondo blanco lo he enfocado 5 segundos y lo he movido de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Seguidamente he cambiado la cámara para que me vieran otra vez...y fin.

En definitiva si con esto ya no paso el casting algo raro hay.

#3401

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Hola,  a mi me vence el 25 el del 2% y tengo también el del 4%, me activaron el de  3.5 y el de 4% por teléfono. En la simulación me permite contratar otro de 3.5 y el de 4%.  No tengo pasta disponible en la cuenta ahora y no puedo probar, alguno intentó hacer dos de 4%?  
#3402

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en el primer corto rodé el anverso y a continuación el reverso del DNI en la misma toma y luego me di cuenta que creo que tenía que ser en tomas separadas, y días después les llamé para decir que todavía no tenía el alta y me aconsejaron repetir todo todo el proceso desde el inicio pero porque daba un montón de errores la app, no por el vídeo que con el que hablé no me comentó nada ni para bien ni para mal,  simplemente iban a borrar todo desde el inicio para empezar de nuevo.

Y en el segundo corto y definitivo creo que ya rodé el anverso y reverso del DNI en tomas separadas.

Creo recordar que en el vídeo también había que grabar el reverso del DNI.
#3403

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te repito la misma respuesta que ya te puse en tu misma pregunta en otro hilo:

En BIG no se pueden contratar dos depósitos al 4%,
sólo uno al 4% y otro al 3,5%.


#3404

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si Lojar, lo cambié, no procedia en ese hilo.  Gracias por tu respuesta, entiendo que lo has intentado?

Sarridal dice que si, entiendo que no es en respuesta a mi mensaje...
#3405

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. Hay que seguir las instrucciones que van saliendo.

Tras grabar la cara y responder las preguntas dice que se va a cambiar a la cámara trasera. Se da a siguiente y entonces dice que se grabe 5 segundos el anverso.
Se da a siguiente y entonces dice que se grabe 5 segundos el reverso.
Se da a siguiente y entonces dice que se cambiará a cámara delantera.
Se da a siguiente y entonces dice que terminado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica