Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
212 / 667
#3167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que suban. La única razón de haber sacado una oferta tan atractiva al 4% ha sido captar lo máximo posible en poco tiempo así como intentar cazar a alguien para que utilice su  plataforma de trading.


Si de repente anuncian que esas condiciones se acaban el 24, significa que no quieren mas altas... qué sentido tiene sacar una oferta mejor si ya saben que con el 4% ha habido (y habría) una oleada de altas


Ojala me equivoque y sobrepasen ese 4% , BIG o cualquier banco......




#3168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

      La madre que los pario..!Ahora quitan lo del 4%,estos se van a quedar sin perras para pagar los intereses..jejeje, lo que me han echo pasar para no poderme darme de alta.
#3169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Que cosas pones..!..
#3170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues cancelo y lo vuelvo a contratar si lo suben jajajajaja

#3171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

por?
#3172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que la foto significa que si no te has montado en uno de los globos, te has quedado 
en tierra…

Es como el Titanic y los botes salvavidas que no había suficientes para todos los pasajeros…
#3173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

van a subir, lojar. 5% pero tienes que grabar un video de toda la familia bailando estilo tiktok, incluidos perros y gatos 
#3174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   El IPC de la Zona Euro esta en el 7% ha subido una décima desde el ultimo dato, la próxima reunión del BCE que será el 15.06.23 la Srta Lagarde vólvera a subir los tipos de interés otros 0,25% y pondrá el precio del dinero al 4%, habrá mas subidas por parte de los bancos, en Big no se yo..jejeje
#3175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recuerdo que en Raisin tuvieron que cerrar aperturas por avalancha en Progetto y SIstema.

Lo mismo BiG hace igual y deja de ofertar ese depo 10 días hasta que se calmen las aguas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y todos en pelotas…
#3177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respuesta a los del banco este, clara y sencilla: que se vaya a tomar por c***
Tanto mareo para nada

Lo mismo el Titanic son ellos y por hacer las cosas de esta manera tan desastrosa son los que se hunden.
#3178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno yo lo contrate el 16 si lo suben el 25 solo pierdo 9 días de intereses, pero si me pilla con 3 meses ya no cancelo aguanto y que en noviembre veremos que hay en el mercado. 
#3179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, se están hundiendo pero por el peso de tanta pasta…
#3180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Estos de Big ante tal avalancha de ansiosos depositantes dejaron de dar de alta hace días, de ahí que ni kiski lo consiga, y ni se os ocurra hacerlo ahora ..jajaja
Guía Básica