Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
236 / 685
#3526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que llamarlos para que te lo activen en el momento. Todos los antiguos clientes tienen que llamar para que se lo activen
#3527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por acordarte de mí.

El caso es que ya tengo transferido desde CIC a BiG y llega mañana.

Si espero a fin de mes que me venza Facto ganaría 8€ más a riesgo de que luego no me deje BiG abrir el 4%, porque dicen que admiten abrir si estas con lo de las 48h e imagino que unos días más para que lleguen las transferencias y tal, me lo creo, pero si es por esperar vencimientos de otros bancos, dudo de lo que hayan dicho los gestores de BiG por teléfono, que lo mismo me equivoco.

En mi caso, tengo BiG activo desde el viernes pasado por lo que tampoco se me aplicaría lo de las 48h de la app. Así que abro ahora 14k en Big 4% y renuevo al 3,55% en Facto.

Por cierto, confirmo que desde la app BiG, siendo nuevo cliente y sin otros depósitos, no deja abrir el depo 3,5% a 3 meses incluso teniendo el mínimo de 1k. El botón sale apagado. Desde la web de BiG sí sale bien el botón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es que el becario no te ha activado el depósito,
y lo tiene que hacer si eres antiguo cliente…
#3529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es mi gran duda, si constituir el depósito ya o esperar a finales de mes que sería más del doble
#3530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recordatorio sobre la activación de los depósitos de BIG:

- Antiguos clientes; Todos tienen que llamar para que se lo activen.
- Nuevos clientes; Para el primer deposito no tienen que llamar, pero una vez que hayan contratado el primer deposito y después quieren contratar el segundo, también tendrán que llamar para que les activen el segundo deposito.
#3531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me respondo a mi mismo, voy a constituir el depósito del 4% con 35 y para finales de mes cuando me venza facto, renovaré o para Big al 3,5. Sefini. 
#3532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me han habilitado la cuenta! Ha sido entrar como siempre a comprobar y ya no salía lo de las 48 horas. 11 días han tardado, desde el 11 de mayo. He firmado contrato y voy a hacer la transferencia.
#3533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que te puedo decir es que he preguntado por tu caso y por el de un amigo mío que son parecidos. He preguntado si la excepción era solo para los que estaban en tramite de las 48 horas o si era también para los que ya les activaron la cuenta hace una semana. Me ha dicho que para todos. También le preguntado que tenia 2 amigos que tenían la cuenta activa desde hace una semana pero que a uno le vencía un plazo a finales de mes y a otro para principios de Junio y me ha dicho que no tendrían ningún problema. Que lo importante era que el alta se hubiera solicitado antes de que finalice el plazo. 
#3534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que lo importante era que el alta se hubiera solicitado antes de que finalice el plazo. 

A mí eso me huele a que respetarán los 3 meses desde el inicio del alta, pero sólo es una sospecha. Además no creo que nadie espere 3 meses desde su alta reciente para abrir el 4%. O lo tiene ya abierto de antes o lo abre ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El único motivo de la suspensión temporal del depósito de BIG al 4% es que están completamente sobrepasados de peticiones y necesitan un respiro para que se pongan al día.

Ni teniendo todo el personal de todos los departamentos cogiendo los teléfonos dan a basto y además que si están cogiendo los teléfonos no pueden tramitar las nuevas altas de los clientes ni las contrataciones de los nuevos depósitos.

Harán un paréntesis para hacer todo el trabajo pendiente y así además consiguen que la gente no se queje por el retraso en las nuevas altas y las esperas en el teléfono pero van a respetar la contratación del depósito a todos los que se den o estén en proceso de alta hasta el día 24.

Los que lo intenten después de esa fecha se van 
a tener que esperar hasta que vuelva a estar activo otra vez el depósito al 4% una vez que las aguas se hayan calmado un poco…

#3536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Les he preguntado también que si el deposito de 6 meses lo retiraban definitivamente, y me han dicho que lo suspendían por el tema de saturación que estaban teniendo y que cuando se pusieran un poco al día, no sabían lo que iban a hacer y que lo mas seguro es que lo volverían a activar (esto ultimo no me le ha querido confirmar).
#3537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A partir de las 11h.
#3538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llega este email tras aprobar el alta de la cuenta:

Te lo "hace todo más fácil". Yo creo que ya es cachondeo...
#3539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   3 meses igual no, pero llevo intentando darme de alta desde por lo menos del dia 10 o mas, ya ni me acuerdo, menudas morreras me habían salido del disgusto, me hubieses gustado hacer esas 2 deposiciones una al 3,5% y la otra al 4%, al final borre la aplicación y he desistido, hasta el moño de este banco..jejeje
#3540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto va a pasar como cuando en progeto creo recordar uvo avalancha y lo suspendieron temporalmente y después lo activaron
Guía Básica