Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
193 / 678
#2881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha subido un poco el tiempo de espera previsto
para la activación de las cuentas…

Por favor, acordaros de no cerrar sesión durante ese tiempo.
Por favor, acordaros de no cerrar sesión durante ese tiempo.
#2882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me salió esa parte..
#2883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy precisamente un novato en abrir ctas bancarias / brokers / ...

La lista de bancos y brokers que he abierto en estos años es muy amplia.

NUNCA me había encontrado con una situación así.

Tal como ha comentado Valeria Finect, tiene toda la pinta que están desbordados de tantos clientes nuevos y no dan abasto para ofrecer un buen servicio.
#2884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no aceptas las condiciones y términos no te deja abrir la cuenta…
#2885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi hipótesis (tranquilizadora sobre esa lógica pregunta tuya que yo también me hice) es la siguiente.
Son un banco de inversión, con lo cual probablemente pueden acceder a renta fija pública a corto y medio plazo de países fiables con retribuciones altas.
Es decir, a los 6 meses tienen el disponible para devolverlo en caso de que el inversor español quiera retirarlo y además han ganado bastante dinero.
Ejemplo: pagas aquí el 4% a 6 meses al inversor español que te da el dinero y compras Cetes de México a 6 meses (emitidos por el Gobierno de México, totalmente fiable como pagador), que ayer estaban al 11,57% de retribución.
Un 7,57% bruto de ganancia segura.
Esa es mi hipótesis, pero Igual dentro de 6 meses sale Big en las noticias como un caso de manual de gestores ineptos que en realidad no sabían mirar dos cifras y distinguir cuál de las dos era más alta.
Aclaro en cualquier caso que no soy broker ni experto en inversiones internacionales ni nada que se le parezca. 
Conozco la situación de retribuciones en México porque he vivido allí varios años y tengo inversiones allí del dinero ahorrado. Y ahora mismo tengo cetes, que vienen a ser como las letras del tesoro, que a 28 días me están retribuyendo al 11,39%. 
No es un error tipográfico.

#2886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, pero lo de los videos ya es un cachondeo. Eso no tiene nada que ver con estar saturado. 
La App es una mierda.
#2887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los vídeos no tienen nada que ver con la app,
sólo hay que saber cómo hacerlos bien,
seguid los consejos de @Monillo para realizarlos.
#2888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como se compran las Cetes?
#2889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona, pero no es el primer video que hago para un banco. 

La culpa la debe de tener la app porque la imagen grabada queda pixelada.

Desde luego mi móvil te aseguro que no es y además cuando estoy grabando el video, yo veo la imagen perfectamente.

Nos está pasando a una gran mayoría y no creo que todos seamos tan torpe.

Yo se que para ti este banco es una maravilla y no quiero herir tus sentimientos, pero sigo afirmando que la app es una mierda. 

Lo siento.



#2890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok. Cada uno cuenta su experiencia tal como le va…
Algunos les va bien y a otros no tanto…
Lamento que a ti no te vaya bien.
#2891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y el cambio de divisa cómo afecta ?
#2892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo 13 bancos sin contar Finantia y Coinc ya cerrados. Esto de los vídeos que se está poniendo de moda no me importa. Si hay que hacerlos se hacen. Lo que jode es que digan que no son válidos y a repetir una y otra vez.

El vídeo de Renault también lo tuve que repetir varias veces y era peor. Había que poner la cara, luego el DNI bajo la cara, luego el DNI sólo, qué mareo, parecía una ficha policial de las pelis americanas de esas con el careto y el DNI bajo la barbilla.

Yo llevo 1 semana desde el inicio de BiG y esperando el resultado del 2º vídeo.

Se han dicho muchas cosas:
- Que si conectarse por datos en vez de wifi.
- Que si poner en el vídeo un folio blanco tras el DNI (me lo dijo un gestor de BiG por tlf) para que enfoque bien y no salga pixelado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En dólares o en pesos?
Que pasa con el tipo de cambio?
#2894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah pues mi gozo en un pozo.
#2895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se han dicho muchas cosas:
- Que si conectarse por datos en vez de wifi.
- Que si poner en el vídeo un folio blanco tras el DNI (me lo dijo un gestor de BiG por tlf) para que enfoque bien y no salga pixelado.

Todo eso lo hice desde el primer video. Lo tenía por datos porque no estaba en mi casa, también le puse un folio en blanco al DNI.

La imagen en el móvil se ve bien cuando se está grabando, pero parece que el video se debe grabar a una resolución muy baja. Otra cosa no me explico.

Después de repetir el video, parece que ya se olvidan de ti. Creo que ya tienen mucha gente y algunos menos no importa.
Guía Básica