Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
391 / 675
#5851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos mis familiares que tienen fondos, están perdiendo con respecto al 4% que da Facto.
No te parece que esa puede ser una buena razón para que haya gente que no trague con los fondos?
#5852

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si sigue apareciendo nada más entrar en la página principal, dándole la visibilidad mayor.

https://www.bancobig.es/ahorrar/GranDepositoCombinado

#5853

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, las carteras en general están a la baja y no recuperan y habiendo plazos al 4% quién va a arriesgar? 
#5854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La gente que compra fondos y espera ganar como con los depósitos, algo estipulado y en un tiempo exacto, tiene que cambiar la mentalidad, si quisiera invertir en fondos claro. Por esa razón, como tú misma indicas, muchas personas conservadoras no se meten en esos jaleos.
Los fondos son para comprar y mantener porque, se supone, que a largo plazo "siempre van a subir y ganar".

Hay años que rentan un -13% y al año siguiente un +17%, etc...
#5855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso, como no superen o igualen los 4,40 de Banca Sistema que lo den por perdido. Con ese 4,50% sin combinados se quedaría la mayoría y además vendría más gente seguro.
#5856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de entrar otra vez y sigue saliendo. No entres por la aplicación, entra por la web y lo verás.
#5857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo claro , cuando venza el depósito 6 meses, si mejora a Facto sin combinados ni historias , renuevo con Big , sino me lo llevo a Facto.
#5858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También hay fondos, que pese a esperar 18 años, acabas perdiendo "solo" el 40%.... y eso por oír repetidas veces al gestor... a largo plazo se gana mucho seguro, aguántalo al menos 8 o 10 años y te forras.... en fin.
#5859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De ahí que pusiera se supone y las comillas, porque seguro en esta vida solo hay la muerte :P
La teoría es muy bonita pero luego tiene que cumplirse claro.
#5860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si no aparece en la App será por algo no? Yo creo que van a modificar ese producto.
#5861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cierto, depende mucho de cómo estén los índices en el momento de entrar, si están en máximos y bienes una fuerte bajada, se tiene que estar muchos años para recuperarse si es que se llega a recuperar en su totalidad.
#5862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A veces las App tienen menos operaciones. Por ejemplo en la App de Wizink no salen los depósitos pero en la web si. Con la Caixa pasa lo mismo, tiene muchísimas menos operaciones que en la web.
#5863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero en la app estaba y ha desaparecido. No es q no se pueda hacer ciertas operaciones en la app como Wizink.
#5864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah vale, ahora te entiendo mejor. Pensaba que nunca había estado en la aplicación para el móvil.
#5865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El cerdito también a veces desaparece y al tiempo vuelve a aparecer. No hay que guiarse solo por la aplicación, lo que manda es la web.
Guía Básica