Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
269 / 664
#4021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno hoy domingo y después de varios errores de la app me dice que la cuenta esta activada, he recibido dos e-mails uno con el IBAN de la cuenta y también un SMS con la segunda parte de la contraseña que no se para que vale, y ahora no me deja entrar en la web porque me dice que las credenciales no son validas, en fin todo muy surrealista.
PD inicié el proceso el día 24.
#4022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La parte de la contraseña que te mandan es para usar la plataforma "Broker Global" para invertir en valores. Si no vas a comprar valores, no te sirve. La otra parte de la contraseña no la mandan a menos que te suscribas al broker.
Aun así, puedes invertir usando la otra plataforma "Invertir con BiG" que no requiere contraseñas para entrar.

Debes esperar unas horas si estás en esta pantalla aunque tengas las claves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, en la app ya me sale todo correcto, cuando entro me dice la frase " que bien verte otra vez ", pero si intento entrar por la web me dice que mis credenciales son validas, imagino que la contraseña es la que yo puse al iniciar el proceso, ¿o tienen ellos que mandarme una ?
#4024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pide el usuario y la contraseña que definiste en el alta. El usuario NO es el DNI como en muchos bancos. 
Lo mismo al ser domingo han terminado el alta de la app y la parte de la web debe terminanse en lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Me está ocurriendo más o menos lo mismo que cuentas. Como sean así siempre, no sé si va a valer la pena soportar tanto desmadre para todo, hacerte cliente, entrar en la web, en la app... Yo pensaba hasta la fecha que el banco más desastroso en su operativa era Wizink, pero creo que el BancoBig lo supera. A ver si esto se va arreglando, porque la rentabilidad de bienvenida no está nada mal. S2.
#4026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te lo han dicho, no vas a tener ningún problema. Un amigo mío también esta en una situación parecida a la tuya y también le han dicho que no tendrá problemas. Estate tranquilo
#4027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto suele pasar cuando un banco saca una oferta agresiva, se producen avalanchas y se colapsa un poco. Pero esto también a pasado con facto o con banca sistema o progeto que estos últimos tuvieron que suspender unos días la contratación porque tenían mucha avalancha. Paciencia que lo conseguirás.
#4028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un mes para que abran la cuenta y todavia no sé cuando lo haran, si es que lo hacen, pq siempre me dicen que en 48 horas seguro que está y llevo 1 mes esperando. Si quereis poner una queja [email protected] 
#4029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, mis transferencias llegarán el 1 de junio 😐 ¿alguien ha podido confirmar que mantendrán la oferta del 4%❓
#4030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmar q mantendrán la oferta hasta q llegue el 1 Junio no se sabrá.Por tf. han dicho q las solicitudes q están a la cola d revisión con los datos correctos, se admitirán para contratar los depósitos ofertados.Habrá q esperar para confirmar ...
#4031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dos semanas después porfin puedo decir que me llegó el Euro. Mañana espero constituir el depósito de 3 meses 🤞


#4032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un depósito con un euro?
#4033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me llegó el Euro. Mañana espero me llegue el resto y ya hacer el depósito 😃
#4034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#4035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, es "normal" algo de saturación, pero NO es normal que activen la cuenta a los de hace 5 días y los anteriores estemos la mayoría esperando sin una respuesta lógica.. muy normal no es..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica