Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
208 / 664
#3106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, ayer hice una transferencia desde Caja mar y aun no se ve reflejado. Imagino que entrará cuando abran el bsnco. 
#3107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas,

¿BiG estaría "cubierto"  por el FROB? (por favor no entremos en debate, ya me entendéis)
Estoy tratando de localizar algún listado de entidades amparadas por el FROB en caso de quiebras etc pero no encuentro nada, ni tanpoco info de BiG

graxxx
#3108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene por qué entrarte cuando abran el banco.

1- Si al emitiste ayer antes de la hora de corte de Cajamar: te tiene que llegar hoy, pero puede ser a cualquier hora, yo tengo experiencia de una que me entró a las 9:00 y otra a las 12:00; pero hay gente que por la tarde.

2- Si la emitiste ayer después de la hora de corte de Cajamar; te entrará mañana, con las mismas consideraciones sobre los horarios.
#3109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias 
#3110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que te refieres al Fondo de Garantia de Depósitos (FGD).

Estaría cubierto por el FGD de Portugal, no por el español. Pero también hasta 100.000€ por titular.

Saludos
#3111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, 
Es que como hice tres transferencias, llego la última a Renault, pero las dos anteriores que fueron a big, aun no llegaron. 
#3112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo por tu atención.
Lo he hecho. Para datos Bajada 9,68 y subida 4'28 tengo datos de digi pero en la prueba he puesto Movistar porque de Digi pone Madrid y no estoy allí y además le doy y no se mueve 
En Wiffi si que es de Movistar y es bajada 173,84 y subida 311,98.
Fuera lo que fuera el fallo ya me da igual porque no tengo prisa. Tengo el dinero en otro sitio aunque con menos rentabilidad. 
No hay que ser tan ansia viva 😂 que no nos va sacar de pobres aunque si ayuda un pelín.
Ojalá que tomen nota el BIG de todos estos inconvenientes y para un futuro inventen otra forma de alta más llevadera y una app en mejores condiciones.


#3113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con wifi me da:
Bajada: 447.74mb/s
Subida: 441.71mb/a

Con datos me da:
Bajada: 23.19mb/a
Subida: 2.85mb/s
#3114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya desisto de Banco Big, ni me activan la cuenta, ni me cogen el telefono, a veces ni funciona, y tampoco responden al mail. Por medio punto contrataré con Facto o Wizink.
#3115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes, que llegaran.
No vas a tener que recurrir al FGD.

Te tienen que llegar en 24 o 48h, según hora de corte de la entidad emisora de la transferencia.
#3116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por si pudiera ayudar, os cuento mi caso. 


Yo tuve problemas y me rechazaban el video porque al enseñar el DNI, no enfocaba correctamente la parte de atrás ya que, al enseñar el anverso, lo apoyaba en la mesa para proceder al reverso y parecía que perdía calidad... Me ayudó el tener el DNI constantemente en la mano, para que no perdiera el enfoque. 


En lo relativo a la conexión, al hacer el video arriba a la derecha aparece la calidad de la conexión.
#3117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En serio tanto rollo para grabar un vídeo?
Se me están quitando las ganas de abrirle cuenta a mis padres porque solo tendría una oportunidad para el vídeo. Y paso de perder el tiempo. Creo que el dinero se vuelve a Facto.
#3118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

sí perdón me refería al Fondo de Garantia de Depósitos (FGD) me he liado ;D
¿los depósitos también están cubiertos verdad? o solo es para Cuentas Abiertas? lo digo porque recientemente vi un vídeo de UACD (el intensito) y venía a decir que los depósitos tampoco están cubiertos por esos primeros 100K€ y me extraña. UACD peca mucho de clickbait

https://www.fgd.es/informacion-general/resumen-de-la-regulacion/depositos-dinerarios/depositos-dinerarios-no-garantizados/

gracias
#3119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- El FGD (Fondo de Garantía de Depósitos, F.G.D.) cubre cuentas y depósitos de los bancos. Incluye también las cuentas de efectivo de los broker. Hasta 100k.
- El FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones) cubre los valores de las agencias o socioedades de valores, gestoras de carteras... Habitualmente hasta 20k.

Lo que no sé todavía es cual de los 2 cubre por ejemplo unas acciones compradas a través de un banco. Imagino que el FOGAIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

las acciones que tengas en una entidad/gestor/broker están vinculadas a la persona que las ha comprado (ojo porque hay brokers que tienen cuentas omnibus y ahí es un lío porque están "tiradas" todas juntas)

si la entidad/gestor/broker quebrase, tus acciones seguirían siendo tuyas

otra cosas es que quiebre la empresa por la que has apostado tus acciones (hace tiempo que no lo llamo "invertir"), ahí ya sí palmas todo evidentemente XD
Guía Básica