Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
373 / 677
#5581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A tu pregunta:
 
¿No sería mejor abrir desde Raisin y sólo habría 1 intermediario y sin condiciones añadidas?

Sin dudarlo, contratar a través de RAISIN (1 intermediario), sin condiciones para abrir cuenta y con más posibilidades al tener más ofertas.
#5583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@s y gestor@s de BIG ¿será la semana de las sorpresas en esta entidad o al menos de sus propuestas de combinados?

Ha vuelto a desaparecer PIG y quizás es la antesala de cambios en la APP
#5584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Van a sacar algo seguro, y seguramente será hoy
#5585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿En serio? Pues esperaremos a ver con qué nos sorprenden. Gracias por la INFO 
#5586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy se espera a Finantia, eso sí es seguro.

Ssludos
#5587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos a esperar hoy que pasa.
Me vence un depósito si no hay novedades se va a cuenta remunerada este mes de septiembre en espera de acontecimientos en general.




.












#5588

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me respondo...
He llamado porque no podía hacer la transferencia (cosas de novata) y me han dicho que en esta semana, un par de días que van a sacar algo. A lo que le he dicho que si depósitos como ahora porque fondos de inversión na de na...y dice que depósito.
Aunque a lo mejor son los combinados
#5589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la info.
A ver si sacan depósitos competitivos, y con animo de permanecer (no sólo un breve periodo promocional...)
#5590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos acontecimientos

#5591

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente salga algo, entre mañana y pasado. Mi impresión es que después de las ultimas movidas de ficha de la competencia, creo que van a sacar un deposito con una rentabilidad razonable y el combinado que se comento estos días, posiblemente lo saquen, pero para mas adelante. Esa es mi impresión.
#5592

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También puede ser que no saquen nada de nada, hasta ver que hace Renault Bank y compañía la semana q viene.
#5593

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que entre maña y pasado, va a salir algo seguro. Y mas sabiendo como actúa BIG, casi siempre cuando menos te lo esperas
#5594

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me llamaron y me dijeron que me esperara unos dias que algo iban a sacar, se me cumple mañana y no voy a esperarles, algo haran pero no creo que mejore el 4% a 6 meses de Facto, asi que yo no les espero...
#5595

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaremos pendientes. Gracias por la información 
Guía Básica