Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
549 / 663
#8221

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He remitido a ING toda la documentación de envío y devolución con los números de referencia de ambas operaciones.
 A ver si así encontramos al responsable. Todo ello obviando el coste que han establecido.
#8222

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, vamos, solo faltaría que ademas de hacernos perder dias de intereses, o a ti el deposito de EBN, ahora nos fueran a cargar comisiones de ING  jajajaja 
Sería para ponerles un buen petardo en la oficina
#8223

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

te he mandado un privado, por si me puedes contar algo mas de lo que has hablado 
#8224

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

mejor por aquí, y nos enteramos tambien el resto...
#8225

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me ha llegado el privado aún pero te cuento:
1) Llamo a Big y estoy 40 minutos de reloj hasta que consigo me remitan los justificantes con las REFERENCIAS completas que es lo importante. Entre tanto me dicen que somos 13 afectados. Todos los que mandamos transferencias el lunes a ING
Yo les he hecho saber que hablamos en un foro y estamos en contacto entre nosotros (por si nos quisieran contar a cada uno una película)
2) He hablado con ING pero entre que consultaban se me ha ido otra media hora y les he tenido que colgar
Les he remitido la documentación con las REFERENCIAS de las transferencias y les he pedido que lo solucionen para todos. Los 13 afectados.
Por mail pregunto a Big por qué hay 35 euros menos en la transferencia que hace ING y me dicen que han aplicado esos gastos
Quiero pensar que no nos lo repercutirán a nosotros......
Pero el dinero aún no llega
#8226

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llegó por fin. A vosotros también 
#8227

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

puse lo del privado, para no liar el lio, pero seguimos por aqui sin problema. A mi me acaban de enviar de big los justificantes de la transferencia. Me han enviado el justificante de la que hice el lunes, que big la hicieron el martes. Pero ayer me llamaron de big y me dijeron que ayer volvian a enviar la transferencia.
Estoy hablando con ing ahora mismo (me tienen a la espera)


#8228

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

siiiiiiiiiiiii, por finn
#8229

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la info.

Me acaba de llegar a ING
#8230

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya aventura con el dinero secuestrado!!!
Buuuenoo final feliz!!!
Ahora a descansar...
Lo de la comisión de 35 euros no tiene perdón.
A ver si nos informáis quien de los dos Bancos ha metido la pata o ha sido un problema puntual tecnológico.

#8231

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los comerciales de los bancos entran en los foros como en Rankia para leer que opinamos.

Estos errores se pagan caro y más de un nuevo inversor si se informa de como está en el mercado.

Por otros foros también se comentó este problema de las transferencias, supuestamente no tiene comisiones si no pasa 50.000 euros banco Big ( Pero pueden cambiar condiciones) 
#8232

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siendo cliente desde el primero oferton, confirmo que BIG cobra comision por retiradas de 
  =>50.000 y esta especificado en sus condiciones.

#8233

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según sus tarifas, las retiradas de = 50k son gratis. A partir de los 50k tienen la comisión de los 30 euros.

#8234

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero esa comisión por que dicen que la han cobrado? No os la devuelven? Porque si no era de mas de 50k no os tendrían que cobrar nada.
#8235

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la información. 
Guía Básica