Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,84K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
228 / 666
#3406

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@Sarridal me contestaba a mi referente a otro tema y no se refería a BIG...
#3407

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me salen 180 días.
Fecha de fin = Fecha de inicio + 180, siendo la Fecha de inicio el día hábil siguiente a la fecha en la que se da la orden de apertura del depósito (Fecha de operación).

@depositman
#3408

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes . Habeis tenido pbs para abrir la cuenta en big? Yo envíe un correo el dia 10 de Mayo y todavia estoy esperando que me contesten. Gracias

#3409

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la abrí la cuenta la semana pasada en poco más de 48 horas.
Pero si lees las últimas páginas verás que mi caso no es representativo. Tuve mucha suerte.
#3410

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Calma Agitada. Si, he visto que hay casos como el mio. Tuviste suerte  
#3411

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta el 11 de mayo y todavía sigo esperando. En mi caso no me han dicho de repetir el video. Es más, no me han dicho absolutamente nada. 

Creo que hay gente que se dio de alta más tarde y ya la tiene activa. No entiendo que criterios seguirán, pero está claro que no es por orden de llegada (les llamé y les comenté esto de que no siguen un orden pero no me dijeron nada al respecto).
#3412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂😂😂 siiiiiii esto es tremendo!!!!.
Ya me lo tomo a cachondeo.
Pues nada si no he grabado el reverso del DNI en el vídeo no pasaaa absolutamente nadaaaa. Se repite otra vez 😂😂 y santas pascuas.
Tengo mucho tiempo y si dejan contratar el de 4 a los que estamos en proceso pues nada.
Eso sí...si me admiten 😂 ( que va a ser más difícil que obtener una plaza en la universidad de Oxford) 😂😂😂😂antes de firmar y hacerme cliente les pregunto si me dejan contratar el de 4. Si no ...no firmo y petición de borrado de datos, video y  fotos.
La verdad es que estoy muy entretenida con este asunto y ya es que no paro de reír.
#3413

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo no grabé el reservo del DNI ... hice un desastre de vídeo, pensaba q no me lo iban a dar por válido y para mi sorpresa a los 2 días tenía la cuenta activa... yo no sé q criterio siguen
#3414

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿que 2 depositos tienes? ¿el de 4% y el de 3,5% a 3 meses? creia q solo podias abrir un deposito por cliente
#3415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿estas seguro q puedes contratar 2 depositos? creia q solo se podia contratar uno, pero igual si son distintos depositos si se puede, no se
#3416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, tengo el de 4 % a 6 meses y el de 3,50 % a 3 meses.
Una vez abierto el primero tienes que llamarles por teléfono para que te activen el segundo.
Te lo hacen sin ningún problema.
#3417

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si.
#3418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han cerrado la promoción de bienvenida.?
#3419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El día 24 se acaba la del 4%.
#3420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿El 24 de mayo inclusive se podrá constituir el depósito a 6 meses? Quiero hacer la transferencia el lunes 22, que imagino que llegará el martes 23 para constituir el depósito, pero por si hay algún error y no llega hasta el 24...
Guía Básica