Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
173 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recomendáis hacer el deposito de 3 o 6 meses?

Es mejor hacer los dos…

Bco Facto acaba de subir los tipos.3% a 3 meses, 3,55% a 6 meses y 3,55% hasta 1,079 días de ahí hacia arriba baja hasta el 3,03%,.todo por el pc, mas facil imposible, ayer mi hija de 2 años me contrato un deposito..
  En Big ayer intente darme de alta con el movil,hoy mandan un correo para validar el mio y que no funciona, menudo desastrede app,conmigo yano conteis...jeeje

Nada,pero nada, a mime han llamado la tencion de Bankinter y Caixaban con tanta transferencia si las contase todas mas de 100 desde primeros de año a todo banco que de algo de intéres..ese no es el problema, este reside en tener liquidez..jejeje

Ahhh y Facto creo que tiene un tope que da miedo 3.000.000€
aquí no nos andamos con pequeñeces..jejejje

Yo mandé el euro de prueba el sábado y hoy ya está en big. Sigue siendo la oferta más interesante aunque haya subido facto. 

Pues no lo contrates si te parece tan vergonzoso que estén saturados y tarden algún día más, pocos bancos has contratado con saturación. 

Facto me tardó unos 5 días, no se comprometen a nada es algo orientativo y en circunstancias normales. 

Una vez acaba el de 3 meses, se puede renovar o hay que cambiar de plazo? Gracias Lojar 

Nadie te obliga a ser cliente…

No sabemos que pasará dentro de 3 meses…
No hay renovación automática.

Es mi duda, si ir a corto o largo plazo. 

Ahora mismo a corto plazo, sin ninguna duda…

A mí me ha llegado la transferencia a BIG sobre las 12 y ya he constituido el depósito. He llamado (me lo han cogido a la tercera), me lo han activado y, acto seguido, lo he formalizado.

Finalmente me he decidido por meter todo al 4% a 6 meses. En un mes me vence otro en ING (el famoso del 2% a 3 meses) y lo pondré en BIG a 3 meses (si sigue la oferta) o a otra opción mejor que pueda haber por aquel momento.

Saludos.

Ok gracias 

Al final ya me han realizado la apertura de la cuenta.

He realizado la transferencia inmediata y me he percatado que no las recibe, por lo que mañana abra llegado a la cuenta.

Sabéis como descargar los tres contratos de las cuentas que se han abierto. He estado trasteando, lo único que he conseguido bajarme ha sido la información de apertura de cuenta y las condiciones generales de apertura de cuenta. 

Te puede interesar...
Guía Básica