Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
202 / 678
#3016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto!
#3017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Comprueba tú conexión 
#3018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te comentan, igual te va quitando la WIFI e intentándolo con DATOS de la tarjeta del móvil...
#3019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierra todas las aplicaciones sin cerrar la sesión de la app BiG y vuelve a dar al icono de BiG para abrirla (solo pregunta el PIN).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo probé ayer en casa, con wifi, y hoy con datos en el trabajo. 
¿Se puede hacer desde la web o llamando al banco?
#3021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, prueba si te deja por la página web…
Y si no llama por teléfono 
#3022

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He cerrado todo y vuelto a abrir solo BIG (me pide huella) y nada, mismo error.

Acabo de reiniciar el móvil, he salido fuera para mejorar la cobertura, y nada Error, Algo salió mal, Inténtalo de nuevo

Móvil Android con Android 13 y actualizado.
#3023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has probado entrando por la web?
#3024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes actualizada la app?
#3025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Esto de Big no hay sel vivo debajo de la Capa Celestial que lo aguante, yo desisto y borro la aplicación, menudo garimatías..jejeje,y es que ademas me pone de los nelvios, esperas, esperas, tol dia en vilo y nada.Me voy a Facto tengo el tope, pero no creo que quiebre en 6 meses, voy a meter lo que pensaba meter aqui.,
Que os vaya bien..


#3026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo la app actualizada (la instalé el jueves por primera vez y he comprobado que no hay ninguna actualización de estos días).

Por la web entras y le das a Area clientes y te pide nombre de usuario y luego parte de un pin muy largo. Como todavía no está el contrato firmado entiendo que ni tengo nombre de usuario ni ese pin tan largo (solo mi nombre y la contraseña que le puse a la app al registrarme).

Por cierto, gracias por los comentarios!  Yo pruebo todo lo que me digáis!
#3027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La limitación en tu caso conectado a la wifi viene por el estándar que utilizan tanto tu router como tu móvil para conectarse. Podrías tener 1Gb de fibra que tu conexión por wifi andará por esos 50mb que dices si el router es el mismo. Los estándares seguro que los has visto por ahí, hay varios: 802.11n/ac/ax, etc. también se puede referir a ellos como wifi 5 (802.11ac) o wifi 6 (802.11ax).

Ten en cuenta que la velocidad de los datos 4G es teórica ya que también depende del nivel de cobertura y de la saturación de la torre.....
#3028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Pues yo, con Big, sin problema. El jueves 5 de mayo inicé el proceso de alta y el lunes 8 ya la tenía activa (el fin de semana no lo cuento, claro). Al día siguiente constituí el depósito de 6 meses desde la web y hoy, tras recibir perricas de un depósito vencido de Facto hace dos días, he llamado por teléfono para abrir otro de tres meses, me lo han activado inmediatamente y desde el móvil (accediendo a la web) lo he aabierto en segundos.

 He de decir que la primera llamada ha sido infructuosa, pero a la segunda, una becaria muy amable me ha atendido de maravilla. Dicen que tienen mucho curro y no dan para más.
  Eso sí, la app es una m... Yo la he borrado y accederé por la web.
#3029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también hice el alta justo los mismos días y sin problemas.

Hasta el 29 de mayo no abriré el depósito de 6 meses que me vence uno en Facto. 
Pero bueno la verdad que no tengo ninguna queja de BIG. 
#3030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Es que ahora hay mucha demanda para abrir depósitos. Nosotros fuimos previsores al abrir Big pronto. Entiendo la inquietud de muchos rankianos a la hora de lidiar con las entidades.
   Por ejemplo, en CIC llevo ocho días esperando a que me cojan el expediente y me envíen los papeles para devolver firmados. Ayer me contestó María y me dijo que espere sentado y me ponga unos fados de fondo, porque tienen mucha espera.

   Así que nada, obrigado.
Guía Básica