Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
165 / 685
#2461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso hemos hecho casi todos, y nos vuelven a pedir que repitamos, parece un casting en lugar de abrir y depositar los ahorros
#2462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De aquí a estrellas de Hollywood 😀

#2463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé no sé habrá que pintarse los 💋 rojo pasión y hacer un guiño a ver si cuela 😂😂

#2464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algo habrá que hacer, pues no se entiende ..... Un cuarto no grabo, tiro la toalla
#2465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, pues por fin todo resuelto. Desde el viernes esperando la otra parte del dinero y acaba de llegar .Confirmado el depósito a 6 meses. Fecha de finalización 13/11/23 . 
#2466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues  otro que acaba de hacer un depósito a 6 meses ahora mismo. 
Super rápido la operativa . Por ahora contento.
#2467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La foto del DNI es para tener una imagen de calidad de la sacar los los datos via OCR (aparte de que requieren tener una copia por ley), el video seguramente es una forma de verificar que el DNI no es falso, es mucho más fácil "photoshopear" una imagen estática que un video.
#2468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no me explico qué pasa con el dichoso vídeo. Yo lo hice hace 8 días y no dio por saco la app en ningún momento. Supongo que influirá el progresivo aumento de peticiones de alta o que el becario que lo procese sea un tiquismiquis. 
 Os juro que no me acicalé para la ocasión y que no soy precisamente joven y guapo. Pero bueno, la ocasión merece algún esfuerzo. A por ese 4%!!  Luces, cámaras.....acción!
#2469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me funcionó a la primera sin guiño ni pintar labios ni nada jajaja 
#2470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice la semana anterior que se hicieran oficiales los depósitos y aquí ya habían rumores.

Iba con ropa de casa, barba de tres días y sin acicalar así que no es eso jajaja 

Supongo que estarán saturados. 
#2471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no enfoqué a mi preciosa cara🤣solo al DNI y moví la cámara como iban diciendo..y me han validado las cuentas este finde.

Hize transferencias ayer tan pronto me la aprobaron, y obviamente no han llegado.

Lo q no estoy pudiendo entrar por la app...solo por la web. Por la app me piden cambiar la contraseña ( no sé porqué...)y lo hago y sale lo de ops algo salió mal.

Bueno con q lleguen las transferencias simbólicas..se lo compro 

#2472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Yo creo que es el becario, que le han hecho un contrato de quince días y está echando para atrás los videos, cuanto más dure la campaña de videoidentificación, más le durará su m.... de contrato. Siempre hay que pensar mal. Eso de la saturación del servicio está muy oído.
#2473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que están saturados no me gusta hacer colas y en esto también fui previsor, ánimo vale la pena jaja yo no he tenido ningún problema con BIG y es muy suculento ese 4%.
#2474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que había que mover el dni y no la cámara jaja

Lo de enfocar nuestras preciosas caras eso si que hay que hacerlo cuando lo piden para que te vean la cara y el dni. 

Lo de la app has probado a borrar datos o desinstalar y volver a instalar? 
#2475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tuve que hacer tres veces.
Guía Básica