Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
180 / 675
#2686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Me recordáis el número telefónico de BIG para abrir un segundo depósito?
#2687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

910012010
#2688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si claro. A unos les irá bien y a otros mal. Aquí dejamos constancia y ya
#2689

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Pues yo ayer me di de alta en la app y esta mañana me pide confirmar correo,lo pongo y nada, o no lo réconce o algo falla.
#2690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Transferencias gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€ . Si la transferencia es mas de 50k y por lo que sea no te lo permite, llamar por teléfono para que te la activen.
Si son mas de 50k, lo haces en 2 transferencias, una cada día y no tendrás problemas.
#2691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si me permites la corrección, se escribe “weed”
#2693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

“weed”?
Hierba?
O quieres decir Web?
#2694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, soy nuevo por aquí.
Siempre he sido ahorrador y he metido en depositos a largo plazo y ahora estoy pendiente de  meter en BIG 20k, vamos que no tengo ni idea del mercado, y al ver gente que tiene esas cantidades como 100k...me surge la pregunta de si no hay otro tipo de inversion para esa cantidad que de una mayor rentabilidad que este 4% y que el riesgo sea bajo. Y si es asi me podeis recomendar alguna o algun hilo de aqui para que lea. Gracias.
#2695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no quieres arriesgar tú dinero lo más seguro son las cuentas y los depósitos
garantizados por el FGD hasta 100K por banco y titular.
#2696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también leo ciertas cantidades y me desmoralizo un poco...he ahorrado 50k como una hormiga en mis 46 años..y ahora los he reunificado jajaja para mandarlos todos a Big. Me quedo sin apenas margen espero no ir a rojo en este primer mes.

Esta mañana me han llegado las 3 transferencias de prueba y creo q ya mañana estarán los 50k en Big. Y todo al de 6:meses.

Por cierto he reinstalado la app y sigo sin poder entrar por la app.
Pero el proceso de alta a mi me ha parecido ágil y sencillo.

Total q vaya ladrillo y no contesto al compañero de arriba...yo particularmente no conozco otro depósito q supere el 4% anual ( y q tenga un horizonte temporal asumible para mí..yo no asumo tener el dinero perdido 3 o 4 años... igual me muero antes!!....y menos sin recibir intereses hasta vencimiento, como hace Sistema q es el único que supera el 4% anual ).

Te tendrías que ir a renta variable..ya sabes mucho riesgo y yo no le veo margen para subir 


#2697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso no ha habido problemas con el alta.

Me registré el viernes, hace algo más de una hora entré en la app para ver cómo iba el proceso y ya me pedía firmar el contrato. Lo hice y hace un momento he recibido el email en el que me dan la bienvenida y me indican mi IBAN.

Para los que tengan problemas con el video de identificación y como bien dijo Monillo: cuidad la iluminación, poned el DNI en una mesa sobre un folio en blanco y seguid las instrucciones con cuidado. Yo lo hice así a la primera y todo ha ido bien y en el tiempo previsto.
#2698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo que no entiendo es como hay gente que tiene tanto dinero ahorrado y luego alguno está pendiente de todos los códigos amigo y a ver cuando lo cobra y suelen ser de 10, 25 o 50 euros como mucho, así que mejor no creerse todo lo que se lee porque habrá de todo. 

No te desmoralices que es un buen dinero ahorrado y disfruta de los buenos intereses cuando lleguen.  
#2699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y seguramente es mucho más que el ahorro medio de cada Español.
Piensa que este subforo es un hormiguero, cada uno en mayor o menor medida pero esto está plagado de hormigas jajaja 
#2700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro,.. código a código, se llegan a esas cantidades de pasta.
Guía Básica