Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
268 / 670
#4006

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los ingresos son generados en España y tributas en tu domicilio fiscal que dices que es en España. Estás sujeto a la normativa de la renta española para saber si tienes obligación de presentarla. Si como dices, el único ingreso serían los intereses de BiG, pues sólo estás obligado a declarar si pasas de 1600€ brutos anuales. Como hay retención de los intereses y aunque no estás obligado a presentar la declaración, te interesa presentarla porque te saldrá negativa y te devuelven todo lo retenido.
4% 6m 75k: 75000*4/100*180/360=1500€ brutos, 1215€ netos
1500*0,81=285€ de retención que te devolvería Hacienda al hacer la declaración aunque no esté obligado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4007

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Da igual todos los que instales si ya tienes uno asociado siempre te intenta abrir con ese.
Tienes que quitar las asociaciones, cosa complicada, para que te pregunte con que lector pdf quieres abrir cada vez y cuando funcione, puedes marcar abrir siempre para dejarlo fijo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4008

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por la información Monillo, así haré!
#4009

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces, si me vence depósito en Facto el lunes, no puedo mandar directamente el dinero a Big? Tengo que pasar el dinero a la vinculada, y después a Big?
Es que si es así pues no llegaré a tiempo ya que el tiempo de promoción es hasta el 31.
#4010

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me vence el lunes en Facto, si tendrás que pasar por la vinculada. 
Si la haces por la mañana te tendría que llegar el martes a la vinculada y hacer otra para BIG y llegar el miércoles, tendrías el tiempo justo de hacer el depósito el miércoles. 

Aunque han comentado varios foreros que dejarán margen más tiempo para los que tengan la cuenta activa o en proceso de alta. 
#4011

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si en Facto siempre se han de hacer transferencias a través de la cuenta vinculada. 
#4012

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

otro por aqui que me vence facto el lunes 29, en cuanto tengo la pasta en la cuenta lo paso a ing (que es la cuenta que tengo vinculada). Espero que el 30 este en la cuenta de ing. Y ese mismo dia transferencia a big. El viernes por la mañana hice una otra transferencia de ing a big a primera hora y el mismo viernes ya la tenia en la cuenta de big. Espero llegar a tiempo.
#4013

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso sería para segundo depósito al 3,5%, y no sé si ahí habrá ampliación. Lo intentaré a ver si llegara a tiempo.
Por cierto, sabéis a qué hora ingresan intereses y se recupera el dinero en facto??
#4014

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Facto pagan sobre las 10 de la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4015

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sabría decirte que app utiliza mi móvil para abrir los pdf. Yo no instalé ninguna, y no veo instalada ninguna específica para ello. Tengo un icono de Microsoft que agrupa Word, Excel, Powerpoint y Onedrive. Desconozco si el móvil usa alguna de estas para abrir los pdf. 
#4016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para el depo de 3 meses al 3,50% no hay fecha límite aún. Así que puedes estar tranquilo.

Saludos desde Málaga.

#4017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Anlumar y Monillo, me quedo más tranquilo. De todas formas estaré rápido para hacer las transferencias en cuanto esté el dinero disponible. (Creí que el 2º depo del 3,5% de Big tenía igualmente fecha de vencimiento de la promoción)

#4018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tuve un vencimiento sobre mediados de mayo y el mismo día que me venció, tenia el dinero mas los interés ingresado en la cuenta a las 8:30 de la mañana. Te da tiempo de sobras.
#4019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según indicaciones de los operadores telefónicos del banco Big, la fecha límite del 31/05 no es para constituir el depósito, sino para darte de alta como nuevo cliente y tener la opción a poder contratarlo. En mi caso personal, a mi me vence un depósito en Facto el 7 de junio y me han dicho de manera telefónica que podré contratar el depósito al 4%.
#4020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sigo pensando que todo esto es una trola de BiG. Si te das de alta antes o el 31may23 incluido, tendrías 3 meses para contratar el depo al 4% según las condiciones de contratación en el pdf de información precontractual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica