Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,86K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
164 / 667
#2446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que has empezado pronto la operación bikini.
#2447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí sí. Hace una hora me ponía lo de las 48h (desde el miércoles pasado).
Se me ha ocurrido entrar hará 15 minutos y ya salía para firmar el contrato.
#2448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ok, gracias.
#2449

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, hoy lunes 15 de Mayo festivo en Madrid. Miré a primera hora y seguía con el mensaje de que en 48 horas te activaremos la cuenta. Sobre las 11 estaba activada
#2450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si esa contraseña es sólo para firmar el contrato, no sé si cuando haya que volver a firmar algo te pedirán la misma o podrás poner otra. 
#2451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El ju11may23 inicié el alta en BiG. Esta mañana en la app me avisa de un error y que repita el vídeo. Lo hice esta misma mañana.

Me acaban de llamar por teléfono para avisarme que repita el vídeo. Les contesto que lo hice esta misma mañana. Me dice que ok que era por si no lo había hecho. Son muy amables. Esto es un indicativo de que BiG no gestiona la identificación sino que debe ser una empresa externa. Lo que sí me ha dicho exactamente cual era el error. En el vídeo que coloque un folio en blanco tras el DNI porque sale pixelado al no enfocar bien. 

Me pudo el ANSIA VIVA y si hubiera esperado quizás este 2º vídeo hubiera entrado.

Yo puse en los 2 vídeos el DNI en el aire. Lógico si es un vídeo. Imgino que fallará también y tendré que repetir por 3ª vez.

Conclusión. Cuando la app os avise de repetir, no tengáis prisa porque os pueden llamar por teléfono y deciros lo que falló exactamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La firma digital se utiliza normalmente para operar en abrir depósitos, cuentas de valores...etc.etc
Transferencias igual también ,:)
#2453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La contraseña que te piden para abrir depósitos y hacer operaciones no es la misma que la que te piden para firmar el contrato, yo tengo dos diferentes. 
#2454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vas por el tercer video también? 
Es una pesadilla

#2455

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy a la espera de que me validen el 2º vídeo y me han llamado para que repita el 2º vídeo cuando ya lo tenía hecho. Me han dicho que ponga un folio tras el DNI, cosa que no hice, así que posiblemente el 2º vídeo también falle.

En mi caso parece que mi móvil no enfoca cuando pongo el DNI en el aire sujeto entre los dedos. Me han dicho que lo ponga sobre un folio y sobre una mesa. No entiendo entonces por qué piden hacer fotos del DNI si luego necesitan vídeo.

Antes de hacer el vídeo hay que preparar las escena y poner la cámara para probar el enfoque.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me paso lo mismo con el segundo video, lo volví a grabar, y luego me llamaron, pero resulta que el segundo tampoco está bien, pues me piden un tercero que ya he grabado y no he recibido llamada

El primer video, me comentaron que solo había grabado una cara del DNI, con lo cual todo lo demás estaba correcto, en el segundo me he asegurado de grabar las dos caras, pero ... tampoco a valido, aún no sé el motivo. y el tercero ..... pues el Sr. Yoda, dirá 
#2457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mamma mía! Cuanta contraseña...para la app, para la web, para firmar, para abrir el depósito...ufff se necesita un buen manual 
Yaestoyperdia 🤪
Edito...para la cuenta de valores...
#2458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si para la app es un pin de 4 cifras otra diferente jaja 

Pero bueno si se te olvida borras datos de la app y ya puedes volver a crear otro pin nuevo. 
#2459

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si para la app es un pin de 4 cifras otra diferente jaja 

Pero bueno si borras datos de la app ya puedes volver a crear otro pin nuevo.

Bueno para abrir el depósito y para entrar en la web creo que son la misma. 
#2460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recuerdo que hice las fotos del DNI por delante y por detrás, como te han dicho, encima de la mesa sobre un folio en blanco
En el vídeo además de grabarme respondiendo preguntas hubo un momento que decían poner delante el DNi y moverlo...con lo que lo enfoque por delante y por detrás y seguidamente lo moví arriba y abajo jajaja dandome mi tiempo 
Guía Básica