Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
192 / 669
#2866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

50k a 3 meses al 3.5% te da 437,5 de interés bruto si le quitamos el 19% de retención, se queda en 354,37 de interés neto
#2867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá que tomárselo con humor. ¡Que voy a hacer!
#2868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Espera, subirán mas los tipos, metete a 3 meses y si aun no es el momento renuevas  ya llegara.yo eslo que estoy haciendo,hoy el ipc ha vuelto a subir por lo tanto los tipos no van a bajar,
#2869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No vas a poder, a mi me pasó igual... no hubo forma de que se abriesen o descargasen los documentos. Al final acepté a ciegas (una mierda, sí) con el consuelo de que siempre tienes 14 días para desistir del contrato si algo no te cuadra.
Una vez que aceptes y entres en tu área personal (desde la web, desde la app no funciona) podrás ver todos los documentos.
#2870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta claro que los depósitos van a subir para tratar de contener la inflación, puede que a partir de ahora las subidas del BCE sean mas moderadas por el tema de prevenir posibles caídas de algún banco, como recientemente ha ocurrido en Silicom Velley etc. También quiero destacar que una vez se consiga bajar la inflación, habrá que esperar un tiempo para que se estabilice antes de empezar a bajar. Una vez que empiece a bajar , esta bajada pienso que será moderada. Según este plan, esta es mi estrategia de inversion:- Tener agrupadas las imposiciones en grupos que venzan cada 3 meses. Cada vencimiento lo reinvierto a 6 meses y de esta forma cada 3 meses voy renovando imposiciones a 6 meses. Lo voy a seguir manteniendo de momento hasta final de año o principios del 2024, porque pienso que ahora es muy pronto para ir a largo. De esta manera siempre se pueden ir pillando oportunidades como por ejemplo las mas recientes de BIG , FACTO, HAITONG (Raisin) o Wizink. (este ultimo no muy recomendable).
#2871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuándo crees q podríamos llegar al máximo? En verano tras la última subida de tipos del BCE?
#2872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro por aquí esperando a que le activen la cuenta... He estado siguiendo los comentarios del hilo sin cuenta y me he animado a meterme y comentar. Sin embargo, buscando un poco de información en la página de BIG (https://www.bancobig.es/nosotros/tarifas-productos), me encuentro en el apartado de Tarifas con:




La primera duda es: ¿la cuenta de pago básica no es la Cuenta Euros que se abre cuando nos damos de alta, cierto? Y la segunda, la cuenta de "inversión" de igual manera tampoco es la que se abre predeterminadamente, ¿verdad?

A ver si algún compi con las 48000 horas ya cumplidas puede exponer su experiencia... 
#2873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Para ir a largo lo mejor son plazos largos en años que es donde dan mas.,
#2874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Ahora mismo en Raisin Banca Sistema da el 4 y pico % a 4 y 5 años,el pago dividendos cuando venza el deposito,bco Haiton para este aunque se pase de los 50.000€ no hay que rellenar el modelo 720 para hacienda,este el 3,70% a 3 años,hay de todo..
#2875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien ha hecho el proceso de cancelación de la cuenta saxo? Me surgen dudas de cómo rellenar el formulario. El número de cuenta no sé si es la que aparece en la sección de "Cuenta de valores Euro" (20 dígitos) o la que hay dentro de "Invertir en BiG"  con un formato xxxxx/xxxxxxxEUR. El Id de cliente creo que aparece en esa ultima sección aunque con más digitos que huecos tiene el formulario. Tampoco he dado con el dinero de cuenta simple trading/advanced que viene medio rellenado como 12600/G...

Gracias y perdón por la parrafada
#2876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que a finales del 2023, principios del 2024
#2877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno parece que no soy Steven Spielberg.

Después de estar esperando una semana!!!!, acaba de salir un aviso de error en la app de Small Big Bank avisándome que el vídeo no había salido bien.

Recuerdo que con Orange y (creo) que con Renault Bank el tema de grabación fue más ágil y sin tantas pegas.

Si esta productora no me acepta, me iré con mi dinero a otro estudio cinematográfico hacer mi película.
#2878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que me intriga es que harán estos de BIG cuando venzan dentro de 6 meses la millonada de depositos que se han contratado en estas dos semanas.

Como no superen lo que pueda haber en el mercado en noviembre 2023 (que es cuando vencerá el de 6 meses), la espantada de dinero puede ser de aúpa.

No es un banco como Facto, Renault Bank, EBN, Wizink, Pibank, ect ... con una larga trayectoria en ofertar depósitos.
#2879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nadie sabe, ni siquiera la Lagarde, si van a haber más subidas después del verano. Así que no hay que dar por hecho cosas que no dependen ni de los Mandamases de turno. 

Yo sigo con vtos. a 3 y 6 meses y cuando todo esté más clarito ya decidiré a largo plazo.

Saludos desde Málaga.

#2880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Después de estar esperando una semana!!!!, acaba de salir un aviso de error en la app de Small Big Bank avisándome que el vídeo no había salido bien. 
¡No me lo puedo creer! 
¡Que cosa más rara, noo...!
Guía Básica