Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
179 / 670
#2673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguno ha dicho también con buen criterio que se llama "María la portuguesa". Desde Ayamonte hasta Faro...... Lo acepto también, jaja
Ya vale, que me voy del hilo...
#2674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, eso parece. Supongo que lo puse pero no lo apunté. Ahora a ver si me cogen la llamada...
#2675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solucionado, me han atendido bastante rápido.
#2676

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues listo , me acaba de llegar la transferencia que hice ésta mañana. He llamado al banco para que me activara la opción para poder contratar el segundo depósito a 3 meses . Por ahora todo perfecto, ya me puedo olvidar del tema hasta Agosto y luego hasta noviembre que me vencen ... 
Aproveché para preguntarle si ya se podía contratar los depósitos otro cliente viviendo en el mismo domicilio ? Por lo vísto todavía no es posible.
#2677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí uno al que ya le han pedido documentación que justifique procedencia de los fondos. Ya tengo constituido el depósito de 6 meses y me lo han pedido al recibir las transferencias para abrir 3 meses también.
#2678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El usuario para acceder vía web se puede consultar desde la app, configuración (tuerca arriba a la izqda.), ver mi perfil (en la parte inferior).
#2679

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es verdad tienes razón no me había fijado, en ese apartado también sale en el perfil todos los datos "validando" no sé si será un error o se actualizará, yo ya llevo más de una semana con la cuenta activa y sigue igual. 
#2680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al vencimiento del depósito y para retirar el dinero con los intereses desde BIG, hay límite de cantidad para hacer la transferencia con o sin comision?
Pej el límite por defecto en el BBVA es de 15.000 y si quieres hacer una transferencia por importe superior tienes que hablar con el banco para que te aumente el límite que dura solo 2 días y después vuelve a toparse.
#2681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hasta 50K sin comisión
#2682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hablo de las comisiones, sino del importe máximo para sacar el dinero de 1 sentada. Con o sin comisión.
#2683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Por la wed no se puede dar de alta, una vez estes dado de alta vía app móvil ya puedes trastear desde la pagina y hacer todo desde allí...
#2684

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mientras escribo esto escucho la alocución "Tu llamada es importante para nosotros, por favor espera". Y así llevo media hora.
Ha sido imposible imposible abrir una cuenta, muchos problemas para poder completar el cuestionario de la aplicación, puesto en contacto con Big incluso me recomendar "omitir" ciertos detalles (como tener doble nacionalidad) para completar el proceso. Tras realizar el vídeo y recibir confirmación de que en 24 horas se activaría la cuenta, me dicen que debo repetir el vídeo. Tras intentar repetir el vídeo, da un mensaje de error, invitándome a que me ponga en contacto con ellos y aquí sigo con el dichoso mensaje de "tu llamada es importante para nosotros".
Desisto, nunca he tenido problemas en Facto, Pibank, Renaut, CIC Iberbank ,Myinvestor etc. Veo que muchos lo habéis conseguido sin problemas, a mi ya no me generan confianza.
#2685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que se podrán hacer dos transferencias, una detrás de otra para evitar la comisión por encima de 50.000 puntos
Guía Básica