Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
267 / 673
#3991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacer perfectamente la transferencia de una cuenta de 2 titulares a la cuenta de BIG de un titular.
#3992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sí pude ver todo antes de firmar. Los 3 documentos y luego el contrato. La gente con problemas para ver los archivos es porque no tienen visor pdf o no es compatible. Asegúrate de tener el Lector de pdf de Drive.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, si reafirmo lo que dicen estos mensajes por si no se ha leído antes.
Nuestras transferencias puedes realizarse desde cualquier origen, entiendo que sean SEPA, no hay cuenta nodriza, pues a formalizar BIG no nos pide nada. 
Tardan lo que tardan, por ejemplo hicimos dos a las 23 horas desde Abanca y al día siguiente a las 9 horas ya estaban en BIG. Desde RB tardaron día y medio, y desde BK un poco más pero todas llegaron. 

#3994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.
Jo,pues es un rollo que tengas que llamar y no se pueda hacer automático.
Les llamaré entonces
#3995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Deberías asegurarte antes si al cencelar un Gran Depósito 3m 3,5% en BiG luego te dejarán abrir otro igual. Llama antes a ver si te vas a quedar sin ninguno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también pude ver los documentos antes de firmar.
#3997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@monillo 
Buenos días Monillo, tu que lo sabes todo, es normal que Transfieres de Big y tardan 2 días en llegar a otra banco, hechas las Transferencias a las 11.30 de la mañana, y luego actualizan saldos a las 12 del mediodía cuando todo entra y sale de madrugada, en todos los bancos, y luego En Junio ya se podrá contratar con 2 titulares? Depósitos 3.50, Disculpa que te moleste pero es por tu Sabiduría aquí. Si puedes me respondes y Gracias por todo.
#3999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenía entendido que las entradas y salidas de dinero en Facto sólo podían ser desde y hacia la cuenta vinculada, ¿no es así? Al vencer mi depósito en Facto primero transferí el dinero a la cuenta vinculada, y ahora lo estoy transfiriendo desde esta al banco BIG. ¿No era necesario?
#4000

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es como dices.
#4001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hola, si dejan abrir abrir. 
en mi caso, lo hice por la aplicación del móvil y no acerté o no supe poner la cantidad que quería, llame al teléfono y después de 30 mn me respondieron que se podía cerrar y abrir  otra vez , con la cantidad que se quiera,,
lo cancele sin problemas y al día siguiente lo abrí de nuevo, a través de la pagina, ahora toca esperar los 6 meses.
#4002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, estoy pensando en contratar este depósito pero tengo dudas acerca de la tributación. No he encontrado un lugar para informarme sobre ello. Soy español, de la comunidad valenciana, residente (aunque me encuentro en el extranjero de vacaciones todo el año). Mi pregunta es ¿La remuneración del depósito se tributa en Portugal y España? Y ¿Tendría que hacer la declaración de la renta? De momento no tengo ingresos más allá de los que me daría este depósito, ni de trabajo ni de rentas.

Gracias
#4003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene sucursal en España, con lo cual no es diferente de Facto, ING, etc. Tributa en España y los intereses te aparecerán en la renta. Si no tienes otros ingresos, probablemente te favorecerá hacer la declaración de la renta porque te devolverán todos los impuestos que te haya retenido BG. En cuanto a lo de residente.....si estas fuera todo el año no sé si realmente se puede considerar que tu residencia fiscal es España pero en eso igual otro compañero te puede dar mas información.
#4004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he instalado un montón de lectores pdf y ninguno me los abre. ¿Cual es el que tenéis instalado?
#4005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias @zascd

Para abrirme la cuenta en myinvestor no tuve problemas. Simplemente necesitaban mi DNI y teléfono. Y el requisito también era que fuera residente español
Guía Básica