Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
172 / 664
#2566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi video fue un poco desastre, no me extrañaría que me lo echasen para atrás.
Aunque quien sabe, la iluminación no era mala y el dni lo puse encima de una mesa blanca. 
Más bien me vi un poco torpe y quizás por los nervios respondí rápido y no se han entendido las respuestas.
En fin, de momento a ver que dicen y paciencia
#2567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay porque ponerse nervioso…
#2568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero exigen nómina. 
#2569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy normal no es que yo la abrí el 9 a las 10.30 de la mañana y sigo igual...
#2570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para mi si es la palabra si dicen que en máximo 48 horas estará operativa. Si no lo vas a cumplir no te comprometas a algo.

Además veo que no van por orden por lo que tanto por una cosa como por la otra es vergonzoso lo de este banco.
#2572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre que tu seas titular de todos los bancos por donde mueves el dinero, absolutamente ningún problema. Yo tengo 11 cuentas abiertas, y llevo años moviendo el dinero de unas a otras.
#2573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llevo una semana intentando abrir la cuenta y no hay manera, creo que tienen problemas informáticos. No me deja guardar los datos personales, ni continuar, he desinstalado varias veces la app, he probado varios opciones y noada. Una sola vez he podido guardar y pensaba que ya está solucionado el tema y al darle siguiente, me sale un Oooops, por política de admisión no podemos abrir la cuenta. Creo que es un banco que no tiene suficiente recursos humanos ni informáticos para atender toda la demanda. Me acuerdo del Santander cuando abrió la súper cuenta después de la compra de Caixa Catalunya por el BBVA, tuvo una avalancha de miles de clientes en un solo día, y su operativa les abrió a todos la cuenta de manera casi instantánea, eso lo que contó la prensa financiera en su momento. Y la verdad, entre Wizink and the Big, i think i am having a big headache!!! 
#2574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice en el trabajo y respondí alto y claro a lo que preguntaban. Y sin problemas. Paciencia, no queda otra. 
#2575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya he llamado 3 veces y ellos no me han llamado para decirme que estaba ocurriendo. Y si tanto las fotos como la videollamada las hice sobre un folio blando, en una mesa y con buena luz.

De hay mi incredulidad porque no entiendo es lo que esta ocurriendo y tampoco ellos se comunican para decirme cual es el problema.
#2576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis si una vez finalizado el plazo del depo (6 o 3 meses) y para sacar el dinero de la cuenta hay algún límite para realizar transferencias, como sucede con otros bancos?

#2577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La transferencia tarda más de 1 día? 
Es que ayer por la mañana hice una transferencia y todavía no ha llegado.
#2578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias las hago por la mañana y me llegan a la tarde , ayer fue así .
Ésta mañana he hecho otra , a ver hoy ?
También dependerá de tu banco de origen .
Yo las he hecho desde orange Bank y desde Myinvestor y llegan el mismo día si las haces por la mañana.
#2579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, @cassiopeia.

De manera gratuita puedes transferir hasta 50k€/día. A partir de ahí cobran comisión.
Guía Básica