Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,86K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
163 / 667
#2431

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tenía pensado llamar. Voy con calma, lo que dure el proceso, no tengo prisa. 
#2432

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial! Enterada quedo, por si lo veo. 

Gracias Monillo.
#2433

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo lo que me indicas he hecho, el primer video grabe, según la chica no le había dado la vuelta al DNI, el segundo no sé qué habrá pasado, pues nadie ha llamado y he vuelto a grabar el tercero

A qué te refieres con el tick? Hay me he perdido 
#2434

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que se refiere al botón No/Sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2435

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pensaba llevarme un dinero a Big pero viendo la falta de organización que llevan y el poco interés que se les ve por hacer nuevos clientes, al final he decidido renovar en Facto, aprovechando la subida que esperamos para esta semana,  pues para mí sigue siendo el mejor en todo. Lo valoro con un 10. 
Desde el martes pasado estoy esperando que me abran la cuenta en Big. Me llamaron el viernes a las 14:50 cuando estaba comiendo. Les llamé inmediatamente y me dijeron que pasaban nota para que me llamaran enseguida, pero que como era tarde no me lo aseguraban y que podría demorarse al lunes o martes. Y sigo esperando. Pues que esperen ellos también sentados pues pienso además que se trata de una oferta promocional muy puntual que enseguida se acaba. Sinceramente no creo que merezca la pena pasar por todo esto.
Saludos.
#2436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana me han dicho que no mire la app, que se puede cortar el flujo, y que esperara a que ellos me llamaran. ... Pues no se yo, casi es peor esperar también a que te llamen.
Hace justo una semana no se por qué me corría prisa abrir la cuenta, pero ahora ya hasta pienso que no hay mal que por bien no venga y como contra eso no se puede luchar: Si la abren hoy la llamaré, San Isidro Labrador, y si no con suerte a ver si para la Purísima Concepción.
#2437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso lo hago correctamente, el problema está en el video, ahora a esperar que es lo que ha fallado, desde mi humilde opinión, la grabación es absurda. una cosa es un selfie y otra, que si mueve el DNI de un lado a otro, de derecha a izquierda, responde a unas preguntas, etc. 


El DNI antes de pasar a la grabación ya lo has escaneado, con lo cual, es absurdo de muevelo de derecha a izquierda, de arriba a abajo, en fin .... Esperemos que a la tercer sea la vencida

Me parece bien que quede constancia por tema de blanqueo, quén es el titular, pero creo que se pasan
#2438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te han llamado es para decirte que debes repetir el video, de hecho si entras en la app, te saldrá un error y que repitas el video
#2439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, el vídeo lo repetí el miércoles pasado y quedó todo bien. No tengo ningún mensaje de error en la app.
Saludos.
#2440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

+ 3
Y hoy festivo 🫣
#2441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la abrí el jueves por la tarde  en 2 minutos y no he recibido ni correo ni fallo en la app.
A mí tampoco me corre prisa pero si tengo que esperar tanto y repetirlo me lo voy a pensar un rato.
Espero seguir la racha con todas las aperturas que he hecho anteriormente sin ningún problema.

#2442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, me acaban de abrir la cuenta y acabo de hacer transferencia.
#2443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ídem por aquí. Proceso de alta iniciado el miércoles por la noche.

¿Para que sirve la clave de 6 dígitos que se pone 2 veces al firmar el contrato?
#2444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que es la firma digital
#2445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy lunes?
Guía Básica